Cámara capta un gatito siendo lanzado de un auto en movimiento, pero 2 ángeles aparecieron

Una mujer conducía acompañada de su amiga por una carretera en Gales, Reino Unido, de repente vieron que un auto que conducía delante de ellas tiró algo sobre la carretera. A primera vista parecía un pequeño animal, pero debido a la magnitud y velocidad del lanzamiento pensaron que era imposible que se tratara de un animalito. Por lo que decidieron detener el auto y acercarse a investigar de qué se trataba.

Para su sorpresa y consternación notaron que se trataba de un pequeño gatito tirado en medio de la carretera.

Sin pensarlo, la mujer recogió al frágil gatito con ayuda de su amiga y lo llevaron al auto, a los pocos minutos se contactaron con la RSPCA para informarle del incidente que acaban de presenciar. Inmediatamente se trasladaron a un veterinario para que atendieran al gatito. Todos asumían que el gatito tendría graves lesiones debido al impacto del golpe, pero tras revisarlo detalladamente notaron que el gatito no tenía ni un rasguño.

El gatito tiene alrededor de 6 semanas de edad.

David Milborrow, inspector de la RSPCA, informó en un comunicado de prensa que era increíble que el gatito sobreviviera al incidente, sobre todo agradeció a las dos mujeres que se detuvieron para ayudar al gatito. Actualmente fue asignado en un hogar de acogida a través de Cats Protection  para que pudiera tener un poco de amor después de todo por lo que había pasado.

Los de RSPCA desean que las personas que vieron el incidente puedan contactarse con ellos para armar el caso.

Mientras crece lo suficiente y gana fuerza el gatito está disfrutando del compartir con sus otros hermanos de crianza. La RSPCA está investigando sobre el incidente y espera dar con los responsable de tal inhumano acto.

«Creemos que el gato puede provenir de un carro gris que pudo haber sido un Fiat. Ahora estamos apelando a cualquiera otro conductor que haya visto que esto suceda. Hubo un auto Mazda rojo que también se detuvo y realmente nos gustaría hablar con ellos para saber lo que presenciaron”.

Afortunadamente el gatito salió ileso y ahora está creciendo sano y fuerte con la esperanza de que dentro de poco tendrá un hogar fijo que le de todo el amor que merece. No es justo que los gatitos tengan que pasar por este tipo de incidentes por la insensibilidad de algunas personas. Deseamos puedan hallar a los responsables y hacerles pagar por sus acciones.

Comparte la nota para ser más las personas que apoyen y defienden los derechos de los más vulnerables, nuestros amados gatitos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!