Instala una cámara en el timbre y recibe cientos de notificaciones en su teléfono

Buscando tener más seguridad Norma Maikovich y su esposo decidieron instalar una nueva cámara de seguridad. Pensaban que tendrían más tranquilidad tras recibir las notificaciones en el teléfono móvil cada vez que aparecieran visitantes, entregas de paquetes o posibles intrusos.

Enlaces patrocinados

Pero lo que nunca se imaginaron era que al día siguiente el teléfono de Norma empezaría a sonar sin parar con un sinfín de notificaciones.

Lo que pensó que sería un día tranquilo con mucha paz se convirtió en una inquietante mañana.

«Esa mañana en el trabajo comencé a recibir notificaciones en mi teléfono cada minuto», relató Norma.

Norma no podía suponer lo que estaba pasando fuera de su casa para que la cámara disparara esa cantidad de notificaciones. Ella solo podía pensar que había algo malo en la alarma recién instalada; sin embargo, no tardó mucho tiempo para darse cuenta de que no era así.

La cámara colocada en el timbre de la casa estaba filmando a su adorado gato Ace jugando con hojas. Realmente no tenía de qué preocuparse.

«¡Finalmente revisé, y la mayoría eran pequeños videoclips de Ace en el frente persiguiendo hojas y jugando en el porche!», agregó Norma.

El esposo de Norma, quien trabaja desde casa, accidentalmente había dejado afuera a su gato Ace y este decidió aprovechar al máximo su libertad.

Enlaces patrocinados

“Junto con los videoclips de Ace, había también algunos de mi esposo tratando de que regresarlo al interior. Entre sus reuniones, él seguía saliendo para intentar que volviera a entrar», dijo Norma.

Ace sabía lo que su padre le estaba pidiendo, pero hizo todo lo posible para evitarlo y quedarse afuera un poco más a pesar de que le encanta el patio con mosquitero que le construyeron sus padres.

“Tenemos un patio trasero con mosquitero donde le encanta descansar y observar a las aves. A Ace particularmente le encanta el otoño, porque las hojas caen por todas partes, incluso en el patio y pasará horas persiguiéndolas», agregó Norma.

Pero este ocurrente y divertido gato sale a la puerta siempre que pueda hacerlo.

«Simplemente me alegró el día mirar mi teléfono y ver estos pequeños videoclips de Ace divirtiéndose al aire libre», dijo Norma.

Enlaces patrocinados

Cuando la temperatura bajó y la nieve comenzó a caer, Ace decidió regresar a la comodidad de su hogar. Desde entonces, Norma y su esposo cambiaron la configuración de las notificaciones en la cámara.

“Está bastante triste porque el clima se está volviendo más frío y eso significa la presencia de nieve y no podrá disfrutar de su patio hasta la primavera”, agregó Norma.

Esta pequeña aventura de Ace quedará como una graciosa anécdota que la familia siempre va a recordar.

Comparte este historia para que otros padres de gatos estén advertidos y tomen las medidas para que no les tome por sorpresa.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!