Madre obligada a separarse de sus bebés encuentra consuelo criando a 4 huerfanitos desamparados

Son muchos los animalitos abandonados que logran encontrar una segunda oportunidad gracias a los diferentes refugios que les brindan toda la ayuda que necesitan.

Enlaces patrocinados

Oregon Friends of Shelter Animals es una de esas instituciones que vela por el bienestar de los peluditos más vulnerables. Reciente acogieron a una gata junto a sus dos crías, esta pequeña familia estaba feliz de la nueva oportunidad que la vida les estaba dando.

La madre gata fue llamada Primrose.

La madre y sus crías estuvieron bajo el cuidado directo de Ángela Su, una voluntaria del refugio que se ofreció a llevarlos a su casa y brindarles todo el cuidado que necesitaban.

Las crías ronroneaban alegremente mientras se acurrucaban junto a su madre, sin duda, disfrutaban de lo que consideraban su nuevo hogar. Ángela comenta al respecto:

“Los gatitos tenían alrededor de tres semanas. Sus ojos estaban abiertos y estaba comenzando a caminar pero muy temblorosos”.

Afortunadamente, los gatitos fueron creciendo sanos y fuertes. Primrose estaba realizando un increíble trabajo como madre, todo el tiempo estaba junto a ellos, poco a poco los ayudó a conquistar el mundo dando pequeños pasos.

Enlaces patrocinados

Sin embargo, los gatitos nombrados Zinnia y Juniper debían despedirse de su madre, el momento de ser parte de una nueva familia había llegado y la despedida era inevitable.

“Primrose era una madre muy buena para sus gatitos. Ronroneaba las 24 horas del día, los 7 días de la semana y le encantaba que la acariciaran. Después que sus gatitos fueron adoptados se sintió muy sola”.

La hermosa gata había quedado sola y muy triste, por suerte, no pasó mucho tiempo para que desbordara todo el amor que sentía hacia cuatro gatitos huérfanos que habían sido rescatados por el refugio.

Ángela había leído en un correo electrónico que estos gatitos necesitaban con urgencia un hogar. De inmediato supo que su casa era lugar indicado para ellos.

Enlaces patrocinados

Los gatitos estaban cubiertos de pulgas, desnutridos y muy sucios.

Las crías estaban en muy malas condiciones, la calle sin duda, no es un lugar para seres tan vulnerables. Ángela comentó:

“Cuando bañé a cada uno, pude sentir sus huesos. No puedo imaginar cómo había sido su vida viviendo en las calles”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angela (@fosteringlove.pdx)

Ante la presencia de las nuevas crías Primrose estaba realmente emocionada de cuidarlos, empezó a limpiar a cada uno de ellos y rápidamente los acogió como suyos.

Enlaces patrocinados

Gracias al cuidado de su nueva madre adoptiva los gatitos comenzaron a recuperarse, aumentaron de peso, cada vez eran más fuertes y dejaron revelar sus personalidades juguetonas y llenas de amor.

Primrose es la consentida de su nuevo hogar.

Primrose los cuidó tan bien como sus propias crías, el tiempo pasó y estos gatitos encontraron hogares amorosos.

Después de cuidar a sus dos crías y a otros cuatro gatitos, la dulce mamá gata merecía tener un hogar definitivo donde recibiera todo el amor y la atención que ella había dado. Ahora disfruta ser el centro de atención de una familia que la trata como la princesa de la casa.

Enlaces patrocinados

Qué alegría saber que estos peluditos están disfrutando de hogares amorosos. Larga vida y salud para ellos. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!