Cámara graba a una perrita tocando el timbre desesperada después de cansarse de jugar afuera

En ocasiones recibimos historias de perritas y perritos tan inteligentes que llegan a hacer cosas asombrosas, que nade pensaría que ellos son capaces de hacer.

Ya sea porque aprendieron por imitación o porque realmente son más listos de lo que pensamos, en esta ocasión un vídeo de TikTok muestra a una peluda tocando el timbre de una casa tras unas horas de juego en el parque.

El nombre de esta perrita tan astuta es DiamonPerrita

Esta labrador retriever de color negro estuvo jugando un buen rato al aire libre sin supervisión de sus dueños. Como viven en un barrio tranquilo, a sus humanos les parece que Daiamon no correría peligro o, quizás, saben lo astuta e inteligente que es la canina.

Y es que en la cámara de seguridad de la casa quedó registrado el momento en que la perrita llega a la propiedad y, nerviosa porque nadie sale a abrirle la puerta, comienza a timbrar como toda una experta.

La grabación es hilarante, aunque la cachorra parecía nerviosa.

Antes de saltar a timbrar, Diamon incluso hace sonar el cascabel de su collar utilizando sus patas. La perrita estaba haciendo todo para avisarle a sus dueños que ya había llegado de la tarde de juegos y podían abrirle la puerta.

Pero parece que estos no llegaron lo suficientemente rápido como ella esperaba y de inmediato comienza a timbrar. Se nota que no es la primera vez que la perrita hacía esto pues timbra como experta.

Además, mira a la cámara de seguridad como diciendo: “Ábranme, ya estoy aquí”.

El asunto fue tan gracioso que la familia de Diamon colgó la grabación de seguridad en su perfil de TikTok, al menos un extracto, pero se nota por completo el momento en que la perrita se para en dos patas para tocar el timbre.

«¡¡No llegamos a la puerta lo suficientemente rápido para ella!!», explicaron los tutores en el título de la publicación.

No sabemos qué tipo de crianza le han dado a la perrita pero ciertamente Diamon, tiene una habilidad para ciertas cosas que resulta superior a la de otros peludos. Aunque cada canino es especial, esta cachorra se llevó el premio y la atención de todos en las redes.

Por eso no nos extraña que la grabación se haya hecho viral.

@doriandavis077

We didnt get to the door fast enough for her!! 🤣🤪😳 #blacklab #dogsofttiktok #puppiesoftiktok #smartpooch #littledramaqueen @luavapatkotak

♬ original sound – spatkotak

Con perritos como Diamon la costumbre de hacer portales para mascotas en la parte baja de las puertas puede extinguirse pronto. ¿Te imaginas si tu perro en vez de ladrar o rasgar para que le abras, también llega a casa tocando el timbre?

Si los bebés evolucionan, parece que los caninos también y Diamon es ejemplo de esto.

La cuenta en TikTok de esta consentida está llena de sus travesuras y de vídeos sobre su mejor habilidad: tocar el timbre para que le abran la puerta de casa. Y es que esta amiguita repite la táctica una y otra vez.

En las redes la gente no deja de aplaudir su inteligencia y algunos no solo enviaron sus felicitaciones y bendiciones a la pequeña, sino que bromearon acerca de sus propias mascotas.

“Mi perrito solo sabe ladrar para que le de comida ¿será que Diamon puede darle clases de protocolo y etiqueta?”, escribió un usuario.

“Siempre lo supe, nuestros perros serán quienes salven al planeta. No hay nada qué hacer humanos, nuestra inteligencia solo sirve para crear problemas, mejor démosle el mando”, dijo otra persona en TikTok.

@doriandavis077

#diamond #labradorretriever #blacklab #puppiesoftiktok #dogsofttiktok #growingpup @luavapatkotak

♬ original sound – 🍒

Sin duda que nuestras mascotas nos sorprenden una y otra vez, hay muchos vídeos de perritos haciendo cosas asombrosas en internet y cada uno de ellos es verdaderamente especial. No importa si tu perro solo ladre o cocine ¡Je je! Lo importante es que te encargues de brindarle protección y un hogar amoroso.

Gracias Diamon por llenarnos de alegría con tus habilidades, cuando descubras la cura para el cáncer nos llamas.