Cámara oculta graba a 20 hermosos colibríes disfrutando de una tierna “Fiesta en la Piscina”

Los colibríes son animales verdaderamente interesantes. Son reconocidos por sus coloridas plumas y su impresionante velocidad al volar. Algunos de ellos tienen un comportamiento territorial ya que compiten con otros de su especie para poder obtener el néctar de las flores.

El video ha sido visto casi cuatro millones de veces.

Sin embargo, toda esta tensión puede quedar zanjada durante un par de minutos y el resultado es verdaderamente conmovedor. Un fotógrafo de WildWingsLA capturó el hermoso momento en que más de 20 colibríes toman un refrescante baño juntos.

“Esta mañana se estaban bañando todos juntos…»

El video se ha convertido en una publicación verdaderamente viral. Apenas dura 48 segundos pero es más que suficiente para dejarnos relajados y con una gran sonrisa en el rostro. El resultado ha sido todo un éxito y los pajaritos aprovechan todas las mañanas para darse un merecido baño.

WildWingsLA es una empresa dedicada a la fabricación de estanques y bebederos para aves.

Las imágenes resultan algo hipnóticas al ver la velocidad con que mueven sus alas y lo mucho que disfrutan sumergir sus cabecitas por unos segundos. Hay espacio suficiente para todos así que parece una amena reunión entre amigos que se encuentran conversando sobre lo que han hecho en las últimas semanas.

«Nunca imaginarías que unos minutos después ya estarían compitiendo por las flores”.

Esto fue grabado en los Estados Unidos pero estos pájaros se pueden encontrar a lo largo de toda América. Constantemente están volando y no pueden caminar en el suelo como otras aves. Suelen descansar unos segundos si se posan sobre alguna rama.

Las aves fueron captados en Beverly Hill en California.

Hacen bonitos nidos valiéndose de telas de araña y musgo que buscan por doquier. Son animales verdaderamente astutos y tienen una capacidad similar a la de las abejas para distinguir el contenido de azúcar que pueden encontrar en las diferentes flores.

La flores favoritas de los colibríes tienen entre 15 y 25 por ciento de azúcar.

El video WildWingsLA le ha dado la vuelta al mundo. Se ha convertido en una manera maravillosa de aprender un poco más sobre estas aves tan especiales. Los colibríes son muy particulares con la profundidad del agua en donde toman sus “baños”.

El video de los colibríes ya ha sido compartido millones de veces y

En este caso se trata de una fuente realizada de manera especial para ayudar a estos pajaritos a encontrar toda el agua que puedan necesitar.

¿Algunas vez habías visto algo tan conmovedor como esto? No te vayas sin compartir esta nota para dar a conocer la bonita fiesta en la piscina de los colibríes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!