Cámaras de seguridad graban al mini héroe canino que hizo que los ladrones huyeran despavoridos

Los perros se han ganado bien la fama de ser el mejor amigo del hombre, son capaces de defender a sus humanos cuando están en peligro. Un hermoso peludo en los Estados Unidos dejó atónitos a los internautas por lo que hizo cuando dos delincuentes intentaron robar una farmacia.

De las ciudades estadounidenses, Nueva York se considera una de las mejores para vivir, cuenta con una fuerte industria del entretenimiento, variedad de locales comerciales, y muchos turistas. Pero para nadie es un secreto que las actividades delictivas se han incrementado a lo largo del tiempo.

Por eso los organismos de seguridad hacen esfuerzos en intensificar la vigilancia y patrullaje en algunas zonas específicas, para tranquilidad de los ciudadanos.

Pensaban salirse con la suya

Brooklyn es uno de los cinco barrios de Nueva York, se encuentra en el extremo occidental de Long Island, y es considerado uno de los más vulnerables. Precisamente el 21 de junio sucedió un incidente donde la delincuencia una vez más hizo presencia.

Todo comenzó cuando tres hombres ingresaron al interior de una farmacia familiar vestidos con suéteres negros, sudaderas y máscaras en sus rostros. Evidentemente entraron con la intención de someter al propietario para que le entregara dinero.

La cámara de seguridad del local pudo grabar el peligroso momento, las imágenes mostraban a uno de los hombres armados intentando trepar el mostrador. Pero los extraños no contaban con la pequeña y valiente mascota del dueño.

El valeroso perro se hizo sentir con fuertes y frenéticos ladridos, definitivamente lo que le faltaba de tamaño le sobraba en actitud. Y el malhechor que estaba encima del mostrador cayó al suelo de la impresión, y no le quedó otra alternativa que huir del lugar con las manos vacías junto a uno de sus secuaces.

Es el más valiente

El dueño informó a la policía, a los pocos minutos llegaron varios oficiales y encontraron a su colega perruno más tranquilo y sosegado. La policía anunció en su cuenta de Twitter una recompensa a quien diera información del paradero del hombre que huyó.

«¿Lo ha visto? ¿Sabes quién es él?, se leía en la publicación.

Los agentes de seguridad estaban sorprendidos y admirados con el animalito, a veces a falta de la ayuda humana los perros se hacen cargo. La policía de la ciudad está interesada en que baje la tasa de delitos y para eso necesitan del apoyo de las personas.

La policía se encargó de publicar el video en las redes sociales. Y los internautas se volcaron a reconocer y felicitar al aguerrido perrito, que sin ningún temor defendió a su humano, y multitud de comentarios no se hicieron esperar

“Deberían contratarlo para que trabaje en la policía canina, es un pequeño pero gran perro”, dijo un risueño usuario.

El mundo tiene un nuevo héroe

El perrito disfruta más que nunca de los cariños y mimos de su querido humano, y también de la merecida fama ganada.

Comparte la divertida historia del valiente perrito de New York y alegra el día de tus amigos y conocidos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!