Salvan la vida de un diminuto gato desnutrido y su transformación cautiva muchos corazones

Cuando estamos dispuestos a ayudar los animalitos más vulnerables lo podemos hacer incluso antes de que nazcan, al menos esto era lo que pensaba hacer el dueño de una granja cuando encontró una gata embarazada en sus terrenos.

El hombre con la esperanza de ayudar a los gatitos y poder encontrarles buenos hogares, le pidió ayuda a su amiga Rachel. Sin embargo, cuando llegaron a su rescate la mamá gata había desaparecido dejando a las pequeñas crías a la intemperie.

Llamaron a los gatitos Toast y Raven.

Los gatitos estaban muy pequeños por lo que necesitaban atención constante. Lamentablemente, Raven nació con fuertes problemas genéticos y no logró sobrevivir.

Su hermano Toast estaba luchando por su vida. Afortunadamente, muchas personas estaban preocupadas por su salud. Rachel comentó al respecto:

A pesar de que Toast tenía la edad suficiente para comenzar con un poco de comida blanda, era demasiado pequeño, así que comenzamos alimentándolo con biberón”.

El pequeño Toast se aferraba a su botella hasta beber la última gota, no pasó mucho tiempo para que empezara a ganar peso y tener algo de fuerza.

Con el trascurrir de los días comenzó a comer de manera independiente, en ese mismo tiempo descubrió lo hábil que era y comenzó a usar sus patitas corriendo de un lado a otro.

A Toast le encantaba explorar cada rincón de la casa.

Para Toast le resultaba muy curioso descubrir todo lo que le rodeaba, un inmenso mundo contemplado por unos pequeños ojos. Rachel compartió:

Pasó de ser un pequeño gatito escuálido a ser un gato feliz y muy activo. Desde el principio, era muy curioso y aventurero”.

Cuando estuvo completamente fuera de peligro, Rachel presentó al pequeño peludito al resto de la familia.

Ahí conoció a Disco, un hermoso perrito protector que desde el primer día se convirtió en el mejor amigo de Toast.

Estos peluditos disfrutan pasar el tiempo juntos.

El nuevo integrante de la familia no quería perderse ningún detalle, eso incluía formar parte de las caminatas de su amigo canino.

Les encanta jugar juntos en el patio o en el garaje. Toast y Disco son los mejores amigos y siempre se tienen el uno al otro”.

El entusiasta gatito sigue de cerca cada paso de Disco, también es el compañero Leal de Rachel, no importa dónde, o qué este haciendo el gatito permanecerá a su lado.

Es un gato muy independiente, pero también le gusta estar cerca de su gente. Su nariz negra y su color atraen a todos hacia él de inmediato”.

Este hermoso gatito tuvo la suerte de encontrar una hermosa familia que lo ama incondicionalmente. Él por su parte, sigue creciendo mientras descubre nuevas aventuras. Larga vida pequeño Toast.

Una familia cambió la vida de este gatito, tú también puedes cambiarle la vida algún animalito vulnerable. Anímate a adoptar y comparte esta historia en tus redes.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!