Cámaras graban al hombre que arrastró a un cachorrito por la calle y lo dejó amarrado a un poste

Es inexplicable que existan personas que sean capaces de actuar en contra de un pobre animalito indefenso, que no puede hablar, ni defenderse ante acciones que ponen en peligro no solo su salud, sino su vida.

Enlaces patrocinados

Tristemente, eso fue lo que hicieron con este cachorrito, quien fue arrastrado por la calle y dejado a su suerte amarrado a un poste.

Gracias a las cámaras de seguridad que estaban instaladas en una de las calles de Las Vegas por donde pasó este hombre sin escrúpulos con el pobre peludo amarrado y obligándolo a caminar se pudo advertir sobre la situación.

El video captado por la cámara permitió que encontraran al animal con facilidad. Las imágenes evidencian cuando el hombre pasa de regreso por la misma calle, pero sin el cachorro, lo había dejado abandonado.

Una familia encontró al pequeño perrito atado a un poste, este hombre lo había dejado a su suerte con heridas en su pequeño cuerpecito.

Este cachorro, que más tarde fue apodado con el nombre de Goliat, estaba gravemente herido, pero tenía muchas ganas de vivir y todo el personal del centro Vegas Pet Rescue Project estaba dispuesto acompañarlo en su lucha por salir adelante y superar toda esta triste experiencia.

Enlaces patrocinados

Todos mantuvieron la esperanza viva para ayudar a Goliat. Este cachorro actualmente vive con Lindsey Pinaphel, una cuidadora que lo ha acompañado en varias cirugías a las que ha tenido que ser sometido para completar su recuperación después de recibir ese maltrato.

Ya han pasado dos meses y Goliat casi se ha recuperado en su totalidad, pero todavía necesita cuidados especiales para mantener su salud.

Enlaces patrocinados

El centro de rescate animal ha pedido justicia exigiendo que el responsable de los malos tratos que recibió Goliat pague y vaya preso por todo lo que hizo.

Las imágenes del vídeo son fuertes, pero es una clara evidencia de lo que hizo este hombre con el cachorro.

“No estamos seguros de que la unidad de crueldad animal por delitos graves de Metro haya tenido la oportunidad de salir adelante con este caso, porque cuando hablé con el detective tenía otros 130 casos en los que estaba trabajando”, dijo Gina Greisen, presidenta de Nevada Voters for Animals.

El centro pide que se les preste más atención a estos casos, es un tipo de crueldad que debe ser sancionada, así como si sucediera con los seres humanos.

Afortunadamente Goliat logró sobrevivir, pero no todos los perros corren con la misma suerte.

Enlaces patrocinados

Nuestros amigos peludos solo vienen al mundo a darnos amor, son seres muy especiales que conocen muy bien el verdadero significado de la lealtad, solidaridad y sobre todo del amor.

Comparte esta historia para crear conciencia sobre estos hechos que no deben suceder, ningún animal merece recibir malos tratos de nadie.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!