Fue la boda del año después de que les dieron a estos perros de un refugio el lugar que merecían

No hay nada más especial como el día de la boda para una pareja que quiere celebrar su unión junto a sus amigos y familiares. Desde el instante en que Brian Seals y Kyle Morris decidieron que se casarían, sabían que debían encontrar alguna forma para poder incluir en su celebración a unos de los seres más importantes en su vida: Los perros.

La pareja vive en la ciudad de en Troy en Illinois, Estados Unidos.

Antes de comprometerse Brian y Kyle habían trabajado juntos en un centro de rescate para animales llamado Partner 4 Pets. La experiencia fue algo que marcó realmente sus vidas. Fue así como decidieron darle a varios perros del refugio la oportunidad de participar en su boda y lo mejor de todo sería que los lindos perritos tendrían la oportunidad de pasar un día diferente fuera de sus jaulas.

“Pensamos que sería una maravillosa oportunidad para sacar a los perritos de la jaula y para hacer que la gente los viera y comprendiera el trabajo de Partners 4 Pets”.

A pesar de que estaban muy seguros de saber que querían que los perros participaran, no estaban claros en cómo lo harían. Pero un día mientras planeaban la boda la idea les llegó y no lo dudaron ni un segundo más.

“Pensé que debíamos deshacernos de las flores y hacer que las damas de honor sostuviera perritos en lugar de ramos de flores”.

Y en efecto, resultó un verdadero éxito. La pareja tuvo 10 damas de honor en su gran día y cada una de ellas iba vestida con un hermoso vestido, botas de vaquero y un adorable cachorro. Todas caminaron al altar sumamente felices mientras que los pequeños perritos recibían mimos y disfrutaban de la boda.

Los invitados quedaron en shock. Todos lo amaron. No puedo describir lo felices que fuimos por compartir nuestro gran día con ellos”.

Kansas

Cada vez son más personas las que suman a realizar este hermoso gesto durante su boda. Una pareja de Pensilvania que también trabaja en un refugio hizo lo mismo para ayudar a crear conciencia sobre la importancia de la adopción.

Según los recién casados ocho de cada diez perritos mostrados en la boda fueron adoptados.

Troy couple uses adoptable puppies as wedding 'bouquets'

Newlyweds Brian and Kyle Morris had 10 adoptable dogs — “puppy bouquets” — at their wedding day for the groomswoman to bring awareness to rescue animals.

Publiée par Belleville News-Democrat sur Samedi 15 septembre 2018

Sin duda, se trata de un hermoso gesto de amor que no solo hizo que la boda fuese totalmente inolvidable, sino que lograron cambiar la vida de muchos de los perritos que participaron.

Te invitamos a compartir este lindo gesto para ayudar a crear conciencia sobre la necesidad de ayudar a los perritos de los refugios.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!