Un adorable golden es toda una celebridad hasta que conoce al primer “humano” que no lo quiere

Si hay algo que cualquier perro disfruta son los momentos en los que los humanos olvidan cualquier cosa que tengan que hacer para simplemente detenerse y dedicar una buena sesión de mimos a un simpático perrito. Sporty es un adorable golden retriever que sabe valorar muy bien cada uno de estos instantes, pero parece que por primera vez en su vida se tuvo que topar con un extraño humano que se negaba a acariciarlo.

Sporty vive con su dueños en la ciudad estadounidense de Chicago.

Sporty tiene su propia cuenta de Instagram y se ha convertido en una verdadera sensación en las redes gracias a su adorable personalidad. Su dueño asegura que el gracioso perro está acostumbrado a que todos en la calle se detengan para consentirlo y darle muchos mimos, pero recientemente su visita a una tienda lo dejó impactado y lo hizo dudar de sus propios encantos.

Sporty ya tiene más de 50 mil seguidores en las redes sociales.

Sporty se acercó a un “humano” muy bien vestido y sentado en una tienda de una manera algo extraña. El perro notó que el humano estaba demasiado tranquilo, así que decidió brindarle la oportunidad de darle uno buenos mimos, ya que sabe que eso es algo que cualquier persona se muere por poder hacer.

La escena tuvo lugar en una tienda de la marca Barbour.

Sin embargo, los irresistibles encantos de Sporty parecen no hacer ningún efecto en este extraño humano, que no parece ni moverse ni percatarse de la presencia del simpático perro que tiene al frente. El confundido perro se niega a creer que alguien no lo quiera consentir y es que se encontraba nada menos que ante la presencia de un maniquí.

El perrito se hizo famoso por su costumbre de pasearse él mismo, llevando su correa en la boca.

Sin estar dispuesto a rendirse y muy confiado en lo irresistible que es, el lindo Sporty insiste una y otra vez y no para de mover la cola tratando de llamar la atención del maniquí. Cuando ya comienza a desesperarse, el gracioso perro mira a su dueño en busca de una explicación.

“¿Quién es él, Sporty? ¿Por qué no te está consintiendo?”.

El gracioso video fue publicado en las redes sociales y ha causado furor. Muchas personas no dudaron en apoyar a Sporty con sus graciosos comentarios.

“No importa si no tienes vida. Si un perro se acerca a ti debes consentirlo”.

Unilad

A pesar de que el guapo golden retriever no logró conseguir los mimos que tanto quería, no se encuentra nada falto de cariño. Todos sus seguidores comentan una y otra vez que estarían dispuestos a hacer fila para poder darle los mimos que tanto se merece.

El video original ya ha sido visto más de 20 mil veces en todo el mundo.

Lol poor dog wants the mannequin to pet him 😭😢😭 Tag someone that needed to see this!Follow @nowpup for more📽️ Credits to @sporty_thedog

Publiée par NowPup sur Jeudi 13 septembre 2018

Sporty ha aprendido la dura lección de que es imposible agradarle a todos, especialmente si se trata de un maniquí.

Te invitamos a compartir esta graciosa nota del momento en que se rompe el corazón de este lindo perrito.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!