Cansados de barrer el pelaje de sus gatitos, comenzaron a crear graciosos sombreros para ellos

Todos los que alguna vez hemos tenido mascotas sabemos lo que es encontrarnos con su pelaje por todos lados. Los perros y gatos pasan por meses en los que mudan su pelo y muchas personas pueden perder la calma al sentir que la casa se va inundando de pelitos. Sin embargo, hay quienes saben solucionar esto de una manera mucho más creativa.

Ryo publica las fotos en su Instagram con más de 100 mil seguidores.

Ryo Yamazaki es un fotógrafo japonés que siempre ha adorado los animales. Actualmente tiene tres hermosos gatos escoceses que se han convertido en los protagonistas de sus mejores imágenes. Cuando los gatitos comenzaban a mudar de pelaje Ryo y su esposa podían llegar a perder la paciencia; pero un día todo cambió.

“Si estas imágenes no alegran tu día, creo que nada lo hará”.

Yamazki se encontraba arreglando la casa cuando vio un pequeño montón de pelaje acumulado y le pareció que tenía la forma perfecta de un sombrero. Le pareció muy gracioso y decidió darle forma para crear una curiosa pieza para sus pequeños.

Los gatos son Nyaa de color girs, Mar es blanca y Wheat con un hermoso color naranja.

El resultado fue tan exitoso que ahora la pareja se dedica a confeccionar todo tipo de sombreros a sus felinos y comparten las graciosas fotos a través de sus redes sociales. Cada imagen suele recibir un promedio de 5 mil likes.

“Un pasatiempo original. Podría pasar horas haciendo estos graciosos sombreros”.

El proyecto se llamó Nukege Hats y se ha vuelto un verdadero éxito. Yamazki es la encargada de crear todo tipo de accesorios y Ryo se encarga de tomar las graciosas fotografías. Hasta el momento, han hecho coronas, sombreros de magos, boinas y muchas cosas más.

El mayor de los gatos tiene 8 años y el menor apenas tiene uno.

En ocasiones tienen que deshacer viejos sombreros para poder utilizar el pelaje y tener el material para una nueva y gracioso colección. Como es de esperar, los modelos son los tres gatitos y siempre aparecen en las fotografías con caras muy serias y adorables.

Cada sombrero requiero de aproximadamente una taza de pelos.

No hay duda de que estos hermosos gatitos nacieron para el modelaje y saben realzar al máximo las hermosas creaciones de sus padres. Esperamos que este bonito proyecto siga creciendo y haciendo mucho más ameno el proceso de limpiar una casa llena tanto pelaje.

Comparte estas bonitas fotografías para celebrar la creatividad de estos dos amantes de los gatos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!