Capitán detiene el ferry para salvar a un gatito que cayó al mar

Un capitán se convirtió en un verdadero héroe al tomar una decisión que terminó por salvar la vida de un gatito. Y es que si bien para algunos estos indefensos seres son solo mascotas, para otros, son sus compañeros de vida, de viaje, un miembro más de la familia al que protegerían de todo peligro.

Para esos amantes de los animales viajar con sus peluditos es un verdadero privilegio, por fortuna, con el tiempo se ha permitido que algunos animalitos domésticos puedan viajar en avión o autobús.

Capitán detiene la embarcación para salvar a un gatito que cayó por la borda.

capitán

Algo que por supuesto necesita de mucha atención y cuidado, pues un mínimo descuido basta para que ocurra un accidente. Un ejemplo de ello fue cuando la tripulación de un ferry notó que un gatito saltó de la borda y cayó al mar.

El accidente ocurrió en la Isla de Wight, en Inglaterra. Por suerte, algunos pasajeros se dieron cuenta cuando el gatito cayó y no dudaron en actuar para evitar que se ahogara y poder salvarlo.

Rápidamente notificaron a los encargados de la tripulación y estos al superior quien al enterarse de lo ocurrido detuvo sin dudar el ferry. El capitán Simón Brindle frenó la embarcación para él mismo ocuparse del rescate del gatito.

Para ello, hizo desplegar un bote salvavidas para que dos hombres fueran en búsqueda del minino en la inmensidad del mar. Fueron momentos de mucha tensión, si bien no pasó mucho tiempo desde que lograron avistarlo entre las olas, pareció toda una eternidad.

Afortunadamente, lograron rescatar al gatito quien estaba muy asustado, lo subieron a bordo y lo trasladaron al ferry donde recibió toda la atención que necesitaba.

Para todos, el rescate del pequeño gatito fue un verdadero milagro, no tenía muchas posibilidades de salir ileso, pero por suerte, su historia tuvo un final feliz.

Una vez a bordo todos querían conocer al gatito milagroso, pero fue necesario apartarlo un poco de la tripulación y darle el espacio que necesitaba para que lograra recuperar fuerza.

El capitán junto a otro miembro de su equipo lo secaron con una toalla y lo atendieron el resto del viaje como un pasajero muy especial. Para la directora de operaciones, Leanna Lakes, fue realmente satisfactorio y gratificante haber sido parte del rescate.

Todos estaban infinitamente felices de haber salvado al peludito, especialmente su dueño, quien pasó minutos de bastante tensión. Leanna Lakes comentó al respecto:

“Estamos increíblemente orgullosos de nuestro capitán y la tripulación por actuar rápido y salvar a uno de nuestros esponjosos pasajeros de cuatro patas.

Y les agradecemos por sus valientes esfuerzos. Estamos felices de decir que el gato ha sido devuelto sano y salvo. Está muy bien”.

Esta misión de rescate fue todo un éxito, pero también sirvió de ejemplo para todas las personas que viajan con sus amados peludos, es necesario estar alerta, llevarlos siempre con su correa y nunca perderlos de vista.

Estos peluditos son muy ágiles y solo basta un mínimo descuido, que puede hacer la diferencia para que de un momento a otro puedan escabullirse sin que lo notemos.

capitán

Para poder viajar seguros con nuestros peludos es necesario tomar medidas. Esta vez, nos alegra saber que un capitán y toda su tripulación actuaron a tiempo para ayudar al gatito y lograr llegara a salvo a su destino junto a su dueño.

Dicen que los gatos tienen siete vidas, es posible que este gatito haya usado una y aun le quede larga vida para seguir disfrutando de muchos viajes al lado de quienes tanto lo aman.

Para todos los amantes de los gatos los maullidos son un masaje al corazón. Larga vida para todos los mininos del mundo.