Captan a perritos callejeros durmiendo en el colchón más cómodo afuera de una tienda de muebles

La mayor manifestación de amor es la que se demuestra con acciones superando por mucho las palabras. Quien tiene un corazón bondadoso no tiene límites si de ayudar se trata, sabe que un simple gesto puede cambiar por completo el día, e incluso la vida de alguien que no está en las mejores condiciones.

Esto nos lo demuestra el dueño de una tienda de muebles que sin esperar nada a cambio ha realizado un emotivo gesto para ayudar a un par de peluditos callejeros que siempre están merodeando por la zona.

El propietario de la tienda de muebles demostró su sensibilidad por los perritos.

El Dr. Cem Baykal, de Turquía, ha pasado durante los últimos seis años por la misma tienda de muebles mientras va camino al trabajo; cada vez que pasa, bien sea de día o noche, y sin importar el clima, siempre ve a los dos perritos frente la tienda.

Estos peluditos son conocidos en la comunidad, todos los vecinos intentan ayudar proporcionándoles lo básico como agua o comida, pero nadie se había atrevido hacer tanto por ellos.

“Esta calle es conocida como un área rica y todos dan comida o agua a los perros y gatos locales, pero nunca antes les habían proporcionado una cama para descansar”, dijo Baykal.

La tienda llamada Istikbal Mobile, vende artículos para el hogar, cortinas, camas, lencería para los muebles y muchas otras cosas.

El propietario quien ha dejado claro que es un amante de los perritos decidió mejorar un poco sus vidas obsequiándoles un colchón completamente nuevo para este par de peluditos. Al respecto Baykal comentó:

“El dueño de esta tienda pone uno de los colchones  (con una cubierta de plástico) frente a la tienda. No ponen la cama vertical sino horizontal, estos dos perros callejeros yacen y duermen allí todo el tiempo. Si es invierno, la tienda ofrece una cama todos los días. Y si es verano, les dan sombra y agua”.

Gracias a este noble gesto los perritos pueden dormir mucho mejor, ahora descansan y tienen dulces sueños sin sentir el frío del concreto.

Baykal compartió las imágenes en sus redes agradeciendo al dueño de la tienda, rápidamente la historia se hizo viral.

Recientemente, Baykal pasó por la tienda para ver cómo estaban sus nuevos amigos peludos y le contentó saber que están bien a pesar del mal clima. Uno de ellos, seguía durmiendo mientras el otro se levantó para acompañarlo.

“Esta mañana llovía mucho en Estambul, pasé y saludé a mis amigos en mi camino al hospital temprano en la mañana. La tienda estaba cerrada pero la ropa de cama todavía estaba allí. El perezoso seguía durmiendo, pero su amigo estaba despierto y me acompañó al paso de peatones por mi seguridad”.

Al parecer los peluditos solo quieren retribuir todo lo que han hecho por ellos siendo fieles guardianes para los peatones.

Agradecemos infinitamente el gesto del dueño de la tienda, son las pequeñas cosas las que hacen la diferencia. Ojalá más personas se motivaran hacer un gesto de amor que podría cambiar la vida de un peludito vulnerable.

Todos podemos hacer la diferencia. Comparte esta historia y anímate a adoptar.

Más noticias sobre: