Captan a tres justicieros agapornis abriendo las jaulas de todo el vecindario y se hace viral

En la historia de la humanidad las personas siempre se han organizado para luchar por su libertad y por lo visto, en los tiempos que corren, tres pequeños loros en España han decidido secundarlos. Una usuaria de Twitter causó sensación cuando compartió su publicación.

Muchas aves viven en cautiverio

Todo comenzó cuando la tuitera española, que se identifica como @nouledgecos, se dio cuenta de que tres hermosos periquitos pertenecientes a la especie llamada «inseparable», o Agapornis Selby, andaban merodeando su jardín. Y no tenía la menor idea de su procedencia.

Se trataba de tres primorosos plumíferos de distintos colores que daban la impresión de ser totalmente indefensos, y lo primero que pasó por su mente fue el temor de que los animalitos pudieran perderse. De inmediato les prestó todo su apoyo, los alimentaba y estaba al tanto de ellos.

Así que decidió publicar en su cuenta la historia para ver si aparecían sus dueños. Por lo visto no era la única que se había percatado de ellos, otros en el barrio también los habían visto desde hacía tiempo, paseando de aquí para allá recogiendo comida, pero lo que más le sorprendió fue la misión que cumplían con celo los tres amigos voladores.

«Creíamos que estaban perdidos, pero es todo lo contrario. Estos tres llevan un mes dando vueltas por mi ciudad y yendo a lugares donde hay jaulas de agapornis para intentar abrirlas», dijo la divertida usuaria.

A partir de allí otros internautas comenzaron a compartir sus experiencias con el trío, a quienes muchos observaron en su incesante deambular y los apodaron «escuadrón de liberación», por los intentos que hacían de liberar a los pajaritos confinados.

«Nos ha contado una compañera al pasarle la foto que por su barrio los conocen como «EL ESCUADRÓN LIBERACIÓN», añadió @nouledgecos.

Incluso algunas personas los habían identificado muy bien y sabían cómo llevaban a cabo su magistral estrategia en el cumplimiento de su misión. Estaban bien organizados, y cuando llegaba el momento preciso cada uno tomaba su posición para actuar.

“El azul parece el más viejo y sabio, el verde es especialista en abrir puertecitas y el amarillo es el nuevo, que parece muy lindo, pero se esconderá entre los plátanos para atacar”, explicó el usuario @jade_png.

Otro tuitero complementó: «La mente de la banda es el verde, el ejecutor es el azul y el amarillo es el emisario, tengo pruebas».

La divertida historia inundó las redes sociales y se fueron añadiendo fotografías del travieso equipo de loros, y cada usuario va añadiendo nuevos aportes a los relatos ingeniosos, todo eso va llenándolo de humor y generando la fama que goza ahora el trío.

Mientras tanto, todos están pendientes de las nuevas aventuras que traigan los aguerridos miembros del escuadrón, y esperando que por su propio bien no vayan a tener la mala suerte de escoger una casa donde haya gatos de mascotas.

Bien por estos héroes con plumas

Comparte esta divertida historia con todos tus amigos para que amemos más a los animales por los momentos felices que les regalan a los humanos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!