Captan a un hombre sin hogar compartiendo con su perrita la poca comida que logró conseguir

Muchas veces las personas que tienen menos recursos económicos nos dan lecciones de vida maravillosas con sus nobles acciones. Así pasó con un hombre de la calle en Perú, que sorprendió a todos cuando compartió la comida que le regalaron con su fiel amiga peluda.

Ángela Paloma es una mujer que vive en la ciudad de Lima y ama enormemente a los animales. Cierto día cuando salía de su trabajo, se encontró con un hombre que estaba afuera de una pollería haciendo gestos para llamar la atención de los comensales.

Era evidente las dificultades que presentaba para comunicarse con las personas, y daba señales de presentar problemas de tipo psiquiátricos. Pero, como desafortunadamente suele ocurrir en estos casos, pocas personas le prestaban cuidado.

Su corazón es puro como ninguno

“¿Cómo todos pueden ser tan indiferentes? No tiene a nadie, está vulnerable, no tiene mascarilla, ni una frazada para abrigarse ni nada qué comer; por ahora sólo pude ayudarlos con 1/4 de pollo”, contó la preocupada Ángela.

La mujer se sentía satisfecha después de comprar y entregarle la comida al necesitado, la alegría se dibujó de inmediato en su rostro. Pero lo que más la sorprendió fue cuando el noble humano se dirigió al lugar donde estaba su pequeña mascota, se sentó junto con ella y compartió el pollo entre los dos.

Nos conmueve el corazón

La linda peluda esperaba la suculenta ración con ojos de felicidad. La escena era muy conmovedora. El momento fue plasmado en imágenes que se viralizaron en las redes sociales. Los internautas escribieron emotivos mensajes de apoyo y solidaridad exaltando el hermoso gesto.

“Qué buen hombre, tiene un corazón de oro, tiene mucho amor por su mascota. El que menos tiene es menos egoísta”, dijo un enternecido usuario.

Pero Ángela quiere ayudar a que la perrita sea esterilizada para evitar que traiga al mundo cachorros que corran la misma suerte que ella. Y en su cuenta Rescates y Agradecimientos pide la colaboración de las personas para costear la operación.

“Busco padrinos para la esterilización de la perrita, el costo social es de s/50. Una amiga puede darle acogida tras el post operatorio, pero necesitará comida, lejía, aromatizador. Los seguí y sé dónde se refugian, y ruego encontrar ayuda antes de que se muevan de ese punto y poder operarla lo más pronto posible. Cualquier ayuda al 940137136 tengo Yape-lukita”, dijo Ángela.

Sin duda, Ángela ha iniciado una excelente labor y esperamos que muchas personas la ayuden a lograr su objetivo. De igual manera, los mejores deseos para el humano, y que también reciba ayuda para que viva una vida digna junto a su amada mascota.

No dejes de compartir esta hermosa historia con todos tus amigos, y aprendamos las hermosas lecciones que nos enseñan la gente más humilde y sencilla.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!