Captan a una pareja de leones marinos gigantes sobre un bote a punto de hundirse

¿Qué pensarías si te dijeran que vieron a dos simpáticos animalitos marinos sobre un bote?, seguramente querrías ver de inmediato la imagen para disfrutar de su ternura, sin embargo, las cosas probablemente cambiarían si supieras que se trata no de animalitos sino de seres enormes.

Son animales muy traviesos

Josh Phillips, un pescador que suele frecuentar el puerto de Washington en Estados Unidos, se encontraba en su habitual paseo por las aguas cerca de The Evergreen State College cuando se encontró con algo impensable. Josh, quien conoce palmo a palmo de ese lugar no daba crédito de lo que veía hasta que estuvo lo suficientemente cerca.

Se trataba de dos leones marinos fuera de lo común. Antes de percatarse de lo inusual de la escena, Josh pudo ver a los peludos a distancia, que parecían normales, sin embargo, al tenerlos al frente suyo pudo darse cuenta de lo que sucedía: eran dos leones marinos gigantes.

¡Estaban pasándola muy bien!

Si no fuese porque está grabado y puede verse en vídeo, cualquier creería que se trata de una historia digna de la ciencia ficción.

Se puede ver claramente en las imágenes: dos enormes leones marinos como nunca han sido vistos, monstruosamente gigantes. Claro, el tamaño no les quitó en lo más mínimo la ternura al momento.

En todo caso, fue muy gracioso, puesto que se veían tan grandes y pesadas que estaban a punto de hacer naufragar la embarcación sobre la que estaban descansando.

La reacción del pescador Josh no fue la única, las personas que lo acompañaban, quienes se pueden escuchar en el vídeo en donde se ve la escena, se sorprendieron muchísimo, tanto que compartieron la experiencia a través de las redes sociales y obtuvieron una respuesta increíble por parte de la gente.

“Wow, realmente estos animales existen. Si no fuese porque se ve súper real creería que se trata de una edición con un programa, photoshop o algo así, son increíblemente grandes esos leones marinos”, comentó sorprendida una internauta.

Los leones marinos son animales reconocidos por ser muy sociables y de gran tamaño, sin embargo, los de esta historia sobrepasan el sentido común. Su peso apenas es soportado por el pequeño bote.

El vídeo, como era de esperarse, se hizo viral

Ver esta publicación en Instagram

Boats and…. #sealions

Una publicación compartida por Joshua Phillips (@fishingjosh) el

“Yo quiero una belleza así de mascota, el problema es que no sé en donde podría guardarlo. Creo que sería mi hijo león marino favorito, ningún ser vivo podría superarlo”, mencionó bromeando otra internauta.

El pescador quedó impresionado

Ojalá que tras el reconocimiento obtenido, estos dos animalitos pasados de peso no vayan a hundir por completo la embarcación por culpa del “peso” de la fama.

Comparte esta divertida historia entre tus familiares y amigos. Nunca dejes de sorprenderte con la naturaleza.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!