Captan a una perrita beagle en el momento en que por fin logra escapar pero la descubren

Muchos dueños de perritos adoraríamos saber qué hacen nuestras mascotas cuando no las estamos viendo. En el caso de Mia, la respuesta es simple: escapar. La linda cachorrita ha desarrollado un enorme talento por escaparse de cualquier sitio. Como todavía es muy pequeña, su madre está intentando acostumbrarla a pasar tiempo en su corralito para perros.

Enlaces patrocinados

Mia apenas tiene seis meses de vida.

Sin embargo, parece que esta graciosa peludita no conoce fronteras. Semanas atrás, Christina Rosado y su familia habían comenzado a notar que Mia se las ingeniaba para salir de su corralito canino. Es una reja completamente abierta en la parte superior pero un poco alta, así que no podían imaginar cómo un perro tan chiquitito lograría salir de allí en cuestión de segundos.

Un día, lograron resolver el misterio. Christina dejó a la linda Mia en el corral y se dispuso a salir de casa para realizar unas diligencias. Segundos después de subirse a su auto, recordó que había dejado algo en su estudio y regresó de inmediato. Fue entonces cuando atrapó a la graciosa Mia en acción. La astuta perrita había trepado con mucha delicadeza su corralito.

No parecía una tarea sencilla y la Beagle parecía completamente concentrada, especialmente porque estaba a punto de llegar a la parte más alta y ahí tendría que dar un pequeño salto. Sin embargo, todo se vio interrumpido cuando comprendió que su mamá la estaba observando.

Enlaces patrocinados

“Es una niña demasiado lista. Todo el tiempo está escapando del corralito pero también de la jaula con la que la llevamos al veterinario”, dijo Christina.

La perrita parecía en shock al comprender que la descubrieron en medio de su travesura. Por unos instantes no sabía qué hacer y simplemente se quedó observando a su madre. Como es de esperar, Christina no pudo más que tomar el asunto con mucho sentido del humor. El talento de Mia para escaparse es realmente sorprendente. Es muy astuta y siempre se las ingenia para realizar todas las travesuras que se le antoja alrededor de la casa.

“Su mirada parecía decir: ‘¡Oh, Rayos. Me descubrieron!’”, dijo Christina.

Por suerte, sus dueños ya la conocen y toman medidas de seguridad extras para evitar que la peludita se extravíe o se marche de casa. No hay dudas de que esta traviesa Beagle tiene la determinación para lograr cualquier cosa. Su tierna mirada y su inteligencia la ayudarán a salirse siempre con la suya.

No te vayas sin compartir esta nota para dar a conocer el talento de la dulce peludita escapista.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!