Corre hacia la niña para hacerle una urgente advertencia y ella entiende el mensaje de inmediato

No hay nada mejor que compartir nuestros días con un peludito. Muchos estudios han demostrado que tener una mascota tiene muchos beneficios, especialmente para los más pequeños de la casa. Desde muy temprana edad, los niños aprenden a respetar a los animales y forjarán un nexo muy especial con ellos.

Una pequeña llamada Guanlin ha desarrollado una amistad tan maravillosa con su pastor alemán que han aprendido a hacer travesuras sin que sus padres lo sospechen. Noumi es un lindo pastor alemán que ya se había ganado el corazón de todos en las redes por recibir un paquete cuando no había nadie en casa.

Sin embargo, el astuto peludito no deja de sorprendernos. Sus dueños comparten las bonitas aventuras del perrito a través de sus redes sociales y hace poco cautivaron a muchos con la impensada travesura que realiza al ayudar a Guanlin a fingir que está haciendo la tarea.

Como muchos pequeños de su edad, Guanlin sabe que no debe ver televisión hasta realizar todas las tareas que le asignaron en la escuela. La niña estaba en la mesa de centro intentando hacer sus deberes pero recordó que su programa favorito estaba a punto de comenzar.

Por unos segundos, sus padres salen de la habitación y la dejan con el perrito para asegurarse que todo marche en orden. No podían imaginar que el travieso Nuomi sería el principal aliado de Guanlin para no hacer la tarea.

En el video se puede ver a Guanlin sentada en el sofá mientras disfruta de la televisión. De pronto, el pastor alemán escucha que su padre está acercándose y da un fuerte ladrido para alertar sobre lo sucedido a su hermanita humana. Ella no parece comprender la primera señal que le da su mascota, así que Nuomi se acerca hasta la mesa y levanta la patita para indicarle una vez más que su padre ha llegado.

Rápidamente, la niña apagó el televisor con el control remoto y regresó a su asiento a continuar con sus deberes. En efecto, Noumi no se había equivocado. Segundos después entró el padre a la habitación sin tener idea de lo que estaba pasando hace unos instantes.

No fue sino hasta días después que el papá de Guanlin revisó las cámaras de seguridad y descubrió el pequeño truco que su hija había desarrollado con el perrito para ver televisión a espaldas de los adultos.

¿Qué opinas de la fuerte amistad que existe entre esta pequeña y su pastor alemán? Comparte esta nota para celebrar lo especiales que son todas las mascotas.