Captan al perro fiel que fue el responsable de los logros de su dueña –»También estuvo presente»

La amistad es un sentimiento que no conoce de especies y, de hecho, más de una persona reconocerá en sus mascotas la lealtad más pura y sincera que jamás han encontrado en ningún ser humano. Sin duda, animales como los perritos están siempre prestos a entablar con sus dueños la mejor relación y es así como se convierten en parte importante de sus vidas.

Por esta simple razón, la joven Madi Martínez no puede dejar de lado a su amigo peludo en ningún momento.

Madi y su perrito han compartido una inquebrantable amistad por años, desde que ella estaba pequeña, y ha encontrado en él un gran apoyo en esos momentos difíciles.

Si pensamos en qué dificultades puede pasar por la cabeza de una niña, seguro la escuela es uno de sus más grandes retos. Y por ese motivo al finalizar esa etapa tan linda, pero que exige gran responsabilidad, la joven no celebró sola.

Crecer al lado de una mascota es el mejor regalo para cualquier niño.

A través de una conmovedora publicación en Facebook y una hermosa foto, Madi quiso agradecer a su compañero de aventuras por el apoyo durante sus años en la escuela. 

“Porque él también estuvo presente en mis 3 años de estudio”, dijo la chica en sus redes sociales. 

Esta chica terminó un año escolar bastante duro y lo hizo con la más alta calificación en todas sus materias, pero para ella el mérito es compartido. 

Madi puso el birrete de graduación a su orejón de cuatro patas, después de ser sorprendida por sus familiares en las afueras de la Institución educativa. La publicación se hizo viral y despertó la admiración y bendiciones de muchos usuarios en las redes sociales.

“¡¡¡Bravo!!! Por la joven que se graduó y el joven perruno que la acompañó incondicionalmente”, escribió en Facebook Patricia Gómez.

Estos fueron otros de los comentarios que Madi recibió.

Después de la difusión de la imagen, diferentes medios locales se interesaron por su historia de amistad pero sus padres prefirieron no autorizar entrevistas para mantener en calma su vida privada.

Pese al hermetismo de la familia, se supo que esta joven se prepara para seguir su formación educativa en una institución de alto nivel y seguramente su perrito continuará caminando a su lado.

¡Bravo por los graduandos, Madi y su peludito!

Estos angelitos siempre están a nuestro lado y son capaces de ser gran apoyo en los momentos difíciles, así que lo menos que podemos hacer es reconocerle su compañía como lo ha hecho esta chica.

Los verdaderos amigos no siempre son personas y esta historia así lo demuestra, compártela en tus redes y envíale a Madi y su mascota tus bendiciones.