Captan la entrañable relación de una mamá con su bebé en su hogar, libre de los temibles humanos

La poca circulación de personas en diferentes partes del mundo a causa del confinamiento impuesto por la pandemia ha dado carta blanca a nuestros amigos de la vida silvestre, para que recuperen territorios que antes no podían visitar.

Enlaces patrocinados

Diferentes animales disfrutan de la vida sin tantos humanos y una mamá leopardo retratada en Kenia ha protagonizado una escena única junto a su cría.

Este encanto de animal ha conmovido a todos en las redes.

Libre de cualquier sentimiento de peligro, la fiera decidió bajar la guardia y pasar un momento más que hermoso junto a su pequeño.

Madre e hijo protagonizaron una escena conmovedora y que no pasó desapercibida, gracias al lente certero del fotógrafo Leighton Lum, de 32 años.

Este artista capturó el momento en que mamá y cachorro se acurrucan.

Según reveló Leighton, el pequeño se despertó de una siesta debido a un aguacero repentino y lleno de energías el leopardo comenzó a jugar con su mami. Como todo un bebito, este cachorro toqueteó la cara de mamá y de pronto se le abalanzó en un encantador abrazo.

En la serie de imágenes que logró registrar Lum, se observa la ligera sonrisa que se dibujó en el rostro de la mamá leopardo.

Enlaces patrocinados

«¡Te amo tanto, hijo!»

Ese instante de amor materno inundó el ambiente y también las redes sociales, pues tras compartir las imágenes, más de un cibernauta se ha mostrado conmovido por el tierno momento.

Según comentó el mismo fotógrafo, el avistamiento de vida silvestre se ha favorecido durante este año de pandemia. Esto debido a que el confinamiento ha generado más confianza a los animales para salir a explorar territorios que en otras circunstancias no podrían visitar.

La mamá no parecía muy convencida del juego pero se unió a la diversión.

“Las cosas se pusieron interesantes cuando el cachorro se despertó y se puso muy juguetón y curioso, tratando de trepar a los árboles y despertar a su madre.  Finalmente, se acercó a nuestro vehículo y la madre lo siguió. Se instalaron a no más de 15 metros y comenzaron a jugar. Fue increíble”, dijo Lum.

Lum fue testigo de una escena poco común.

Enlaces patrocinados

Como fotógrafo de vida silvestre, Leighton está acostumbrado a presenciar momentos únicos entre diferentes animales pero la ternura entre mamá e hijo lo cautivó. Él mismo reconoce el valor de la escena que retrató.

“Disfruté mucho viendo este tierno momento entre madre y cachorro. Es un comportamiento que no se ve a menudo y es raro verlos así al aire libre y de cerca”, dijo.

Para un amante de los animales es un placer ver que diferentes criaturas pueden pasearse a sus anchas y vivir de este modo tan tierno sin el peligro que representan los humanos.

Es cierto que todo animal tiene su lado salvaje pero quizás el del hombre se haya exacerbado con prácticas como la caza y la destrucción que produce en tantas especies. Por eso esta imagen recuerda esa paz y buena vida que todos deseamos para los habitantes del Planeta.

Arriba los momentos tiernos que recuerdan lo majestuosa que son algunas especies, comparte esta nota y da a conocer el hermoso trabajo que ha hecho este fotógrafo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!