Capturan a un hombre cargando a su enorme pitbull sobre la espalda para salvarle la vida

Dicen que solo en situaciones de riesgo sabremos realmente con quien podemos contar, no solo aquellos dispuestos a ofrecer una mano ayuda, sino arriesgar su vida por lo que más aman. Y por supuesto, las mascotas son la prioridad para los verdaderos amantes de los animalitos.

Se trata de un pitbull de corta edad.

Quienes tienen la suerte de tener un peludito en casa, sabe que son un miembro más de la familia y no dudarían en reaccionar para defender o salvar a su fiel compañero de cualquier peligro.

Al menos lo es para el padre de nuestro peludo protagonista, un soldado tailandés que no dudó en llegar a casa para salvar a su perrito de una gran inundación.

Las calles parecían ríos pero eso no evitó que el hombre fuera regresara su mascota.

El hombre atravesó las calles desbordadas de agua para llegar hasta su hogar donde lo esperaba su fiel compañero atemorizado de morir ahogado.

El soldado destaca que cuando llegó, su perrito saltó a sus brazos y se sintió más aliviado al verlo, después de todo, la persona que más ama llegó para salvarlo.

El perrito estaba muy asustado sin entender lo que estaba sucediendo.

El hombre no sacó de la propiedad ningún bien material, si bien muchos cargaban en sus hombros algunos bolsos o muebles, este valiente soldado cargaba en su espalda a su compañero de vida, solo le importaba llevarlo a un lugar seguro y ponerlo a salvo.

La emotiva escena fue capturada en video y compartida en las redes. En la descripción del video se puede leer:

«Un hombre llevó a su mascota varada  a un lugar seguro, mientras miles de hogares fueron golpeados por la tormenta tropical Sinlaku en el norte de Tailandia, el 03 de agosto”.

La tormenta hizo estragos en el norte y noroeste de Tailandia, inundando más de 1.300 viviendas en 10 provincias.

El ejército tailandés ha estado realizando una misión de rescate, evacuando a los residentes hacia otros territorios ubicados en partes altas, para este valiente soldado fue realmente emotivo salvar a su propia mascota quien más que nadie necesitaba de sus servicios.

Más que su mascota es como su hijo.

El hombre no dudó ni un segundo en ir por su fiel peludito, de no haber actuado como lo hizo es posible que se hubiera ahogado en las inundaciones.

Este soldado ama a su mascota y no lo abandonaría jamás. Todos los amantes de los animales estamos honrados por su heroica acción, sin duda, un noble gesto que demuestra el infinito amor que se siente por su mascota.

Este admirable gesto merece ser compartido. Un ejemplo de que en medio de la tormenta, la solidaridad y el amor todo lo pueden.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!