Capturan infraganti al hombre que dejó desamparados a perritos recién nacidos sin agua ni comida

Tristemente, existen personas con un corazón tan malo y cruel que son capaces de cometer las peores acciones en contra de seres indefensos, de manera consciente y descarada, tan solo por el simple placer de hacerlo.

Enlaces patrocinados

Son tan indefensos

Esto fue lo que hizo un malvado hombre que sometió al peor desamparo a dos inocentes cachorritos que, con tan poco tiempo de vida, no conocieron la amabilidad ni la empatía.

Fue una verdadera injusticia

Todo sucedió en Río Verde, Brasil. Cuando un hombre cuya identidad no ha sido revelada por la seguridad del caso, fue capturado bajo la sospecha de haber cometido malos tratos a dos perritos pequeños.

Hasta el domicilio del malhechor llegó la Policía Civil, para ver con sus ojos la triste realidad en la que vivían los peluditos: estaban deshidratados, delgados, con anemia, pulgas y diarrea. Lo peor de todo fue ver que, en el momento de la investigación, ni siquiera tenían agua y comida disponible.

Enlaces patrocinados

El pseudo humano no se encontraba en el domicilio cuando la policía arribó, pero las evidencias eran claras y contundentes:

“Es claramente una situación de desamparo a los animales”, concluyó el delegado Maurício Santana.

Pero la justicia no tardaría en llegar hasta el malvado ser. Pese a que no se encontraba en su residencia, los policías realizaron una búsqueda y lo localizaron en la ciudad, capturándolo infraganti, con las pruebas recabadas, por malos tratos a los animales.

Tal cargo podría costarle de dos a cinco años privado de la libertad. Lleno de cinismo, el hombre se atrevió a negar lo ocurrido, declarándose lo suficientemente inocente para no contar todavía con el auxilio de un abogado.

Enlaces patrocinados

Los cachorros fueron llevados a una clínica veterinaria, donde se les revisó minuciosamente y se les puso en tratamiento para revertir todo el mal que habían recibido. Ahora, se encuentran en adopción y esperan pacientemente por un hogar en el que sí se les brinde amor.

“Las personas que tratan mal a los animales tienen que pagar por ello. Gracias a Dios que fueron salvados de ese infierno, es muy triste verlos así, me rompe el corazón. Enhorabuena por el equipo que hizo la investigación”, comentó un usuario de las redes sociales.

No es justo que animales tan indefensos sean tratados con tanto desprecio y maldad. Ellos simplemente quieren llenar de amor a quien les abra la puerta de su corazón. No permitamos que situaciones como estás sigan ocurriendo, como si se tratara de cualquier cosa.

No te vayas sin compartir este dramático caso y haz que todos los animales del mundo reciban la justicia y vida que merecen.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!