Un hombre ingresa 2 años en prisión por organizar peleas de perros

Alvin Banks es un hombre de 56 años originario de Ohio, EEUU, que acaba de ser condenado a 2 años de prisión. ¿La razón? ha estado organizando y promocionando peleas de perros…

En la redada que hubo en casa de Alvin, los oficiales encontraron varias cosas alarmantes

condenado por peleas de perros 1

Los oficiales encontraron drogas, más de 50.000 euros en efectivo y al bajar al sótano encontraron un anillo de peleas y de entrenamiento.

condenado por peleas de perros 2

También encontraron 8 perros de raza Pitbull. Dos de ellos tenían heridas de una pelea reciente. Parece ser que esa pelea había ocurrido horas antes de la redada.

condenado por peleas de perros 3

condenado por peleas de perros 4

Alvin fue declarado culpable de 5 cargos, 3 por peleas de perros, 1 por posesión de drogas y 1 más por tener armas de fuego ilegales.

condenado por peleas de perros 5

Por último Alvin confesó que hizo todo eso porque creció en ese ambiente toda su vida y él creía que no tenía nada de malo.

condenado por peleas de perros 6

Alvin se excusa diciendo que ha crecido en ese ambiente, pero es de sentido común saber que las peleas de perros son ilegales. Él ya es una persona de 56 años que por lo menos debería tener una idea de esto, sobre todo si se dedica al negocio. Por suerte los perros ahora están a salvo y Alvin tendrá que pagar por lo que hizo.

¡Comparte la nota! Debemos cuidar de nuestros animalitos y denunciar cualquier maltrato

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!