Un valiente cerdo salva a su amigo de una muerte inminente a manos de dos carniceros

Desafortunadamente, los cerdos son uno de los animales más usados para el consumo humano, ocasionando la muerte masiva de estos pobres animales.

El sufrimiento que reciben los cerdos en los mataderos o granjas de crianza son realmente fuertes, pocos son los ejemplares que logran salvarse de su terrible destino.

Se está haciendo viral en todas las redes sociales un video que muestra la verdadera lealtad que existe entre los animales. Se trata de un cerdo que se enfrenta a los trabajadores de un matadero para salvar la vida de su amigo que está a punto de ser sacrificado.

El curioso vídeo pasó en una carnicería al suroeste de China, específicamente en el distrito de Banan, Chongqing. Las imágenes fueron grabadas desde la cámara de un teléfono móvil. En la grabación se ve como un par de carniceros tenían a un cerdo acostado en un banquillo para sacrificarlo con el objetivo de ser vendido como carne de consumo.

Los carniceros no contaban que la horrible escena la estaba presenciando un amigo del cerdo que estaba a punto de morir. Este cerdo no dudó ni un segundo en tomar el coraje suficiente para enfrentarse a ambos hombres y evitar así que su amigo muriera.

El héroe de esta historia embistió con una fuerza increíble a los carniceros, logrando así liberar al cerdo de su inminente muerte, salvando su vida.

Después el cerdo se acercó a uno de los carniceros y lo asustó para que se alejara definitivamente de su amigo y de él. El hombre solo apuntaba con el dedo al valiente cerdito, pero se podía observar lo furioso que se encontraba porque el animal logró frustrar sus planes.

Como buen compañero que es este héroe, después de su asombrosa hazaña se dirigió hasta donde estaba su amigo para saber su estado y lograr tranquilizarlo.

NewsFlare

Estas imágenes plasman la capacidad que tienen los animales para sentir y ser emocionales, pues este cerdito nunca dejó de proteger a su amigo del sufrimiento.

El vídeo se ha hecho viral en todas las redes sociales cautivando a millones de personas por la hermosa amistad que tienen estos cerditos. Lamentablemente, no existe más información de los cerdos y tampoco se sabe qué pasó con ellos después de la liberación.

¿Acaso no es emotivo ver como este cerdito se enfrenta a los carniceros y salva a su querido amigo? ¡Comenta abajo y comparte esta heroica noticia!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!