La «conmovedora carita» de un pequeño cachorro al ser regañado por su dueño causa polémica

Sin duda alguna las mascotas son parte importante de nuestras vidas, llegan a ser nuestros mejores amigos; pero cuando nosotros, las personas, tenemos más años y experiencias, solemos tener el rol responsable y de padres con nuestros pequeños.

Mientras que están aprendiendo las reglas de la casa, hay momentos con nuestros cachorros en donde no se portan muy bien porque aún no se adaptan. Hay momentos que esas travesuras nos hacen gracia y otras veces no tanto, a veces debemos reprenderlos para que esa conducta no se repita.

Al reprenderlos estamos educando y motivando a nuestras mascotas a convivir armoniosamente con nosotros; para lograr tener una vida tranquila y llena de juegos, es muy importante esa etapa de nuestra relación con los pequeños.

Ahora, a este perrito lo están reprendiendo porque parece que se ha portado muy mal. Específicamente, ha hecho daños según su dueño y lo amenaza con quitarle su juguete preferido: un pollito.

La cara del pequeño cachorro es de gran tristeza, tanto que hace que nuestros corazones se derritan de ternura.

El dueño del perro se llama Sergio Sangui, es un joven comunicador social de Santa Marta, Colombia y compartió su experiencia con el regaño de su cachorro a través de las redes sociales, como él mismo lo dice.

Con su ‘cara de yo no fui’ se expía de toda culpa

De hecho, su dueño parece aguantar la risa mientras lo graba y él le hace un gesto para que sea menos duro con él. Un manipulador profesional.

El dueño, Sergio Sangui, le dice:

«No, es que tú no puedes estar haciendo daños todo el tiempo y con tu cara de yo no fui, ahora te voy a castigar. Te voy a quitar tu pollito, ya no más pollito. Y tampoco vas más al parque por 15 días”.

No sabemos si el castigo mencionado realmente se ha dado ni si fue efectivo, pero todas las redes sociales se conmovieron con los gestos del pequeño cachorro; el video ya tiene más de 7 millones de reproducciones y miles de reacciones y comentarios.

Pero en este conmovedor video no todo es bonito. Muchos internautas no tardaron en darse cuenta que en realidad la expresión del perrito es de pánico. Miedo quizás a que efectivamente lo castigue, como dice su dueño. O porque detrás de esa carita, ha habido mucho maltrato para que finalmente actúe así. Después de todo, no es una expresión natural de un perro.

«No me gustan nada este tipo de videos, la cara de susto que tiene no es de estar esperando un premio, es como que se les enseña a hacer esas cosas», dijo una persona.

Ojalá nos equivoquemos, pero si es cierto el maltrato oculto en este video, alcemos la voz y denunciemos. No podemos permitir que se sirvan de estas criaturas para un minuto de fama en Internet.

¡Comparte esta noticia con tus amigos y déjanos saber qué opinas de la dulce carita de este cachorro que suplica perdón!

Más noticias sobre: