Esta carrera ciclista tuvo un inesperado y encantador participante dejando a todos boquiabiertos

La vida nos recompensa de vez en cuando con momentos únicos y muy divertidos, esas situaciones son las que nos sacan miles de sonrisas y nos hacen reír hasta que las lágrimas empiezan a salir.

Estos momentos especiales e inesperados se nos pueden presentar en cualquier circunstancia y definitivamente esos que son más raros son los más divertidos, las redes sociales están llenas de circunstancias como estas, captadas por las cámaras y subidas por quienes los presencian; estos logran contagiar las risas a más de uno.

Dentro del mundo de los deportes es muy común que estas situaciones se presenten y por más organizado que esté todo, siempre hay cosas que se escapan de las manos y solo queda sentarse a reír y disfrutar de esta situación divertida.

Hace unos meses se dio El Tour de Polonia, carrera ciclista polaca por etapas, que desde sus inicios hasta 1993 fue una carrera aficionada, por ello la mayoría de ganadores han sido polacos, pero en la actualidad se ha convertido en una actividad realizada por personas de todo el mundo.

Capital Deporte

Mientras esta carrera ciclista se llevaba a cabo ocurrió algo bastante inesperado que dejó a todos perplejos, sacando más de una risotada a los participantes.

Esta carrera resultó ser un poco diferente a todas las anteriores, pues contó con un participante muy inesperado que se volvió el más adorable de todos, resultó ser nada más y nada menos que un pony que andaba por el área.

El atrevido pony se metió en la carrera y decidió que era su oportunidad para demostrar qué tan rápido era ¡y vaya que lo demostró! Pues tuvo un desempeño excelente durante la carrera y logró posicionarse en penúltimo lugar, además de correr al lado de reconocidos deportistas.

La situación se propagó rápidamente por las redes, con videos y millones de comentarios referentes a este divertido momento, desde el público que asistió a la carrera hasta los deportistas que corrieron junto al pony, dieron su testimonio sobre lo que pasó.

Ciclismo Hub TV tuiteó un video del pony, y en dicho tuit nombró al pony como Galopín, Pony Galopín.

The Dodo

Hay un ciclista francés profesional llamado pony Galopín”.

Aún no se conoce de dónde provino exactamente este pony, pero él parecía estar pasándosela de lo lindo, y a pesar de no haber ganado la carrera, quedó en penúltimo lugar y se divirtió como nunca.

No olvides compartir esta divertida noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!