Celebra su graduación con el perro de terapia que estuvo a su lado ayudándola en su carrera

Hay perros que son formalmente reconocidos como perritos de terapia. De alguna manera u otra todas las mascotas traen enormes beneficios para nuestra salud.

En tiempos tan difíciles como la pandemia, muchas personas encontraron un poco de calma al lograr pasar más tiempo con sus perros o gatos. En el caso de una joven, su perrito logró ayudarla con una de las metas más importantes de su vida.

“Los perros son unos angelitos. Yo no sé qué haría sin mis dos peludos”, comentó un internauta.

Amee Nepomuceno es una joven que recientemente logró graduarse como enfermera. Sin embargo, no fue nada fácil.

Sus últimos años en la universidad coincidieron con la pandemia y Amme nunca imaginó que llegaría a encontrarse bajo tanta presión.

Sus prácticas fueron agotadoras y vio el devastador efecto que el COVID-19 dejaba en miles de personas. En más de una ocasión pensó que simplemente no lo lograría, pero llegaba a casa y se encontraba con su principal motor para seguir adelante.

“Cuando me sentía estresada, el simple hecho de tenerlo cerca me motivaba más”, dijo Amee.

Spex no sólo le brindó el apoyo que tanto necesitaba sino que también hacía el papel de paciente para que la joven pudiese practicar.

Amee chequeaba sus signos vitales y se sentía más segura al poder realizar pequeñas prácticas con él. Finalmente, llegó el gran día. Amee había logrado graduarse y quería celebrar este momento tan especial con su perrito.

“Ellos son un gran soporte emocional para nuestras vidas. Su amor incondicional los hace muy especiales”, comentó un usuario en las redes.

En eventos como este, las sesiones de fotos son muy importantes para la familia y precisamente por esto resulta maravilloso incluir a los peluditos de la casa.

Spex posó para las fotografías con un pequeño birrete y una estola. Amee lo abrazó con muchísimo cariño y quedó encantada con el resultado. Basta dar un vistazo a las imágenes para comprender que Spex sabe robarse las miradas en cualquier sesión de fotos.

“Es como un bebé grande y feliz. Él es mi todo”, dijo Amee.

Puede que no hablen con palabras, pero los perritos siempre encuentran la manera de demostrarnos su cariño y apoyo en los momentos más difíciles. Son seres muy especiales que forjan una conexión única con los humanos a su alrededor. No hay dudas de que Spex se merecía este bonito reconocimiento.

¿Celebrarías un evento así con tu mascota? Cuéntanos tu opinión y no dudes en compartir esta nota tan especial.