Su novio no creía que la gata tomaba las cosas de la cocina, así que tuvo que fotografiarla

Si tienes alguna mascota seguramente sabrás lo inteligentes y dulces que pueden ser, pero más que eso también debes conocer su lado travieso y juguetón que, aunque compartas tu día a día con tu mascota, muchas veces te dejan pasmado por sus divertidas ocurrencias.

Definitivamente los animales, además de tiernos, tienen un gran sentido del humor y de la diversión; a pesar de que sus acciones no siempre son traviesas, su manera de actuar o reaccionar a ciertas situaciones sí lo es.

La manera en que piensan lo animales suele ser muy diferente a la nuestra, pero eso no hace que sus acciones sean menos importantes; gran parte del tiempo sus intenciones son para demostrarnos su amor, como cuando un pequeño perro intenta lamerte o un gatito se frota contra tus piernas, todo esto es su manera de mostrarte lo importante que eres para ellos y el afecto que tienen hacia ti. En este caso un gato quería demostrar su cariño a su dueña y esto fue lo que hizo…

Misha es una gata atigrada de casi un año, bastante traviesa y juguetona que vive junto a Chelsea. Esta pequeña gatita tiene la costumbre de robar ciertos objetos de la cocina como si los estuviera cazando para después llevarlos a sus amos, mostrándoles sus destrezas a través del gran premio; esta vez le tocó a Brett Druck, un comediante y novio de Chelsea, encontrar el premio.

Brett se despertó a mitad de la noche para encontrase una sorpresa en la cama, a su lado había un paquete de pajitas, el comediante aprovechó la ocasión para bromear con su novia, acusándola de intentar hacer de su cama un nido.

Por supuesto, Chelsea conocía los gustos de Misha por los objetos de la cocina por lo que de inmediato le dijo a su novio que su gatita había sido la culpable, a lo que Brett respondió en broma que eso es justo lo que diría una persona que intenta hacer un nido, culparía al animal, así que a su novia no le quedó más remedio que probarle que estaba equivocado. 

¿Y cómo logró esto? Mediante fotos de la gatita en acción, al día siguiente encontró a la traviesa pequeñita rebuscando de nuevo en los gabinetes de la cocina, pero esta vez ella estaba preparada y fotografió todo el proceso de caza de Misha.

En fotos quedó registrado cómo hurgaba en la cocina hasta encontrar a su presa perfecta, un indefenso paquete de pajitas que tomó a la perfección con sus colmillitos, como si lo hubiera hecho un montón de veces antes.

Después se dirigió al cuarto donde compartía cama con Chelsea y Brett, así podría mostrarles su premio a sus compañeros de cuarto.

Por supuesto, la joven de inmediato mandó las fotos a su novio, al que no le quedó más remedio que mandar a la basura la teoría de Chelsea haciendo un nidito.

Love Meow

No cabe duda de que Misha es una gatita muy divertida, puedes seguir sus graciosas aventuras en su cuenta de Instagram.

¿Amas tanto las traevsuras de los pequeños mininos como nosotros? No olvides de compartir esta historia con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!