Le presentan su bebé recién nacido a su consentida chihuahua

Cuando llega un nuevo bebé a la familia, una de las preocupaciones de algunos es cómo será la relación con sus perros. Pero generalmente, las mascotas están preparadas para ofrecerle al nuevo pequeño miembro, todo su amor y protección.

Los animales y los niños son la debilidad de muchos, y un «oooohhhh» se no escapa siempre que vemos alguno de esos tiernos momentos que nos roban el corazón. Pero cuando se combinan precisamente niños y animales, la reacción de ternura es total.

Es lo que ha sucedido con un vídeo que ha circulado en la red, que está robando el corazón de miles de usuarios.

Se trata del momento en que una perrita chihuahua de nombre Quica, conoce por primera vez al bebé de la familia, que tiene 4 días de nacido, Nicholas.

bebé

Yvonne Walsh, de 33 años, grabó el tan esperado momento en que su pequeña Quica vio por primera vez con sus propios ojos al bebé que ya lo venía venir desde la barriga de su madre humana.

El tierno suceso tuvo lugar en Dublin, y se puede ver en el vídeo cómo el bebé Nicholas estaba en brazos de su padre Eddie, de 37 años, e inmediatamente acercó al recién nacido hacia Quica para ver su reacción.

Aunque son algunos los que desaconsejan poner en contacto a un bebé tan indefenso con un cachorro que no se sabe cómo va a reaccionar, en este caso los dueños de Quica sabían perfectamente que no había nada de qué preocuparse.

Pero lo que jamás esperaron fue su reacción de echarse en el suelo, en señal de sometimiento total y de ternura infinita hacia el recién nacido.

La perrita los dejó sin palabras cuando le presentaron al bebé que acababa de nacer

bebé

La madre de Nicholas dijo que habían decidido grabar el primer encuentro entre el bebé y la chihuahua porque Quica había estado protegiendo a la futura madre cuando estuvo embarazada; de hecho, no dejaba que nadie tocase la barriga de su dueña.

«Cuando mi esposo Eddie solía tocar mi barriga, Quica intentaba protegerme y empujaba a Eddie para apartar su mano de mi barriga», dijo la madre.

Quica parecía encantada de conocer al bebé Nicholas

«Como resultado del instinto de protección de Quica, teníamos ansias de saber lo emocionada que se pondría al conocer el precioso bien que estaría feliz de cuidar», dijo Yvonne.

«Aunque Quica está esterilizada, demuestra un intenso amor maternal», repuso.

Quica parece haber asumido la responsabilidad de cuidar a Nicholas y en el vídeo parece encaprichada con el recién nacido.

Además, dijo que ahora que ya han pasado los días, Quica no se separa de la habitación del pequeño ni de día ni de noche.

«A Quica le gusta vigilar la cuna de Nicholas y nos alerta cuando hace un sonido o chilla. A la vez es muy prudente y delicada, y sabe que no debe tocar a Nicholas, simplemente se somete en su presencia».

La pareja también posee otro chihuahua llamado José, que es el hermano de Quica. Pero José todavía anda un poco confundido de quién es ese nuevo intruso en el hogar, aunque es igualmente respetuoso y sabe que no debe tocarlo. Pero no tiene el amor maternal que tiene Quica…

Ella verdaderamente se siente su madre.

perrita

Quica con su hermano José, quien también es increíblemente cuidadoso con el nuevo bebé Nicholas

El vídeo acumula miles de reproducciones en Youtube:

Estas noticias nos alegran el alma al saber que los animales tienen los sentimientos más profundos, dándonos grandes lecciones de vida.

Qué alegría que el par de chihuahuas vivan en un hogar lleno de amor y que el pequeño Nicholas crezca en un entorno en el que se respeta y se ama a los animales. Sin duda, serán los mejores amigos del mundo.

Más noticias sobre: