Chihuahua da un paso adelante para evitar que los gatitos bebés pasen el peor susto de su vida

Normalmente cuando pensamos en perros guardianes nos viene a la mente razas como mastines de toros, los pinscher de doberman y los rottweilers, pero un chihuahua es la última raza en la que pensamos.

Dentro de los patrones asociados a la figura de un guardián está una contextura física grande y fuerte capaz de intimidar a quien sobrepase la línea de la seguridad, y un chihuahua nunca está en la lista de los posibles perros guardianes.

En este adorable video vemos a dos cachorros y a una camada de cuatro pequeños gatitos disfrutando del sol en medio del césped.

En las imágenes vemos a Roxy, el más grande de los cachorros, intentando jugar con los gatitos, pero no lo consigue porque Charlie se asegura de que se mantenga alejado de los adorables bebés.

Sin lugar a duda, los tiernos gatitos tienen un excelente padrino protector… ¡Charlie! que, a pesar de ser cuatro veces más pequeño que Roxy, no se intimida cuando se trata de ser el mejor guardián.

Charlie es un cachorro con una personalidad muy valiente que se encarga de resguardar y proteger a su familia de amenazas inesperadas, sin importar su pequeño tamaño.

Y es que este chihuahua se toma muy enserio eso de tener el control, especialmente cuando se trata de garantizar de que todos estén a salvo.

Cuando la camada felina llegó a la familia el bondadoso chihuahua inmediatamente asumió su rol de guardián.

Todos los días, Charlie era el encargado de vigilar a los gatitos para asegurarse de que estuvieran a salvo.

Realmente casi nunca tenía mucho de qué preocuparse, excepto por Roxie, quien es una especie de niño grande que le encanta jugar con todos, y los pequeños felinos no fueron la excepción.

En las imágenes vemos a Roxie cuando observaba a los gatitos mientras permanece lejos de ellos, sin embargo, sus ansias por jugar no esperaron por mucho más tiempo e intentó una y otra vez acercarse a los bebés.

Pero Charlie siempre estaba atento y no se tomaba a juego hacerle entender a Roxie que debía guardar distancia.

Roxie, es un cachorro muy juguetón, pero no conoce su propia fuerza, y Charlie no estaba dispuesto a arriesgarse a que sus protegidos salieran lastimados por un juego inapropiado.

Es un adorable video que muestra la convivencia entre estos hermanos con personalidades muy diferentes. Comparte esta maravillosa historia donde Charlie es la seriedad, mientras que Roxie es la diversión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!