El gesto de generosidad verdadera de un chimpancé con su mejor amiga, una tortuga

Los animales no dejan de sorprendernos con sus ocurrencias y la solidaridad que siempre demuestran con otros sin importar el tamaño, la raza, simplemente lo que quieren es disfrutar la vida y ser felices.

Esta historia nos muestra a una pareja un poco dispareja si la vemos bajo con los ojos limitantes del ser humano. Se trata de un adorable chimpancé y una linda tortuga que tienen una amistad encantadora. 

Este par son tan buenos amigos que disfrutan hacer juntos varias actividades, especialmente comer.

Estas imágenes son una perfecta demostración de que la naturaleza es muy sabia y que en ella podemos encontrar las más sinceras relaciones entre los animales, quienes ignoran cualquier diferencia característica de las especies.

Quizás es muy extraño ver una pareja de amigos como esta, pero realmente es adorable, no hacen falta las palabras cuando los hechos hablan por sí solos.

En las imágenes se observa al chimpancé compartiendo una manzana con la tortuga, a quien le pone la fruta en la boca para que ella pueda morder.

Cualquiera podría decir que este pequeño mono podría alejarse para no compartir la fruta, pero él demuestra su generosidad y se queda junto a su amiga la tortuga y la alimenta.

El video de este par de amigos ha causado revuelo en las redes sociales:

«La mayor felicidad del mundo es hacer felices a los demás», escribió un portavoz de Nature Creatures, junto al video de estos adorables amigos animales.

Primero el chimpancé muerde la manzana y después se la pone en la boca a la tortuga para que ella tome un bocado, y así sucesivamente hasta que se termina la fruta.

Pareciera que no hay nada alrededor de estos grandes amigos, simplemente ellos se centran en disfrutar su momento saboreando la deliciosa y dulce manzana.

El video le ha dado la vuelta al mundo, halagando es este par de animales, especialmente el compañerismo que existe entre ellos y que se desborda por la pantalla.

La grabación ha sido compartida miles de veces alcanzando las 10.000 reacciones con cientos y cientos de comentarios que lo hicieron viral en las redes.

Sin lugar a duda, nosotros los humanos tenemos mucho que aprender de los animales, especialmente de la solidaridad, lealtad, compañerismo y el mismo amor.

Para estos seres lo más importante es disfrutar la vida, siempre sonreír y nunca olvidar ser felices. Comparte este encantador vídeo y déjanos saber qué opinas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!