El cantante Chris Brown podría ir a la cárcel por posesión de una especie protegida

Chris Brown es un cantante estadounidense que además de ser conocido por su música, es bastante popular por las polémicas que ha protagonizado. Van desde problemas con las drogas hasta violencia de género, que lo ha llevado a prisión. Han sido los capítulos más dramáticos y conocidos de su vida.

Después de varias temporadas dentro de recintos penitenciarios, el cantante volvió a tener una vida sin problemas, pero pronto generó polémica de nuevo. En una de sus redes sociales ha decidido publicar un vídeo del regalo de su pequeña hija, Royalty.

El vídeo comienza con Brown diciéndole a su pequeña: “Ro Ro, ¿ese es tu bebé?”, y se ve a la pequeña Royalty con un monito salvaje envuelto por unas mantas.

Rápidamente la escena se ha hecho viral y ya cuenta con 3 millones de reproducciones en Instagram y miles de comentarios negativos del peculiar obsequio.

Muchos de los seguidores escriben lo preocupados que están por cómo Brown ha conseguido ese bebé mono y alejarlo tan rápido de su madre. Muchos más fans están molestos porque los monos no son mascotas y deben estar en su hábitat natural.

Se ha descubierto que el mono no fue comprado para la pequeña sino que es del cantante y él lo llama Fiji. Royalty solo compartirá su tiempo con Fiji cuando esté en la casa de su padre pero la preocupación por el mono no se detiene.

Las organizaciones a favor de los animales publican constantes comunicados sobre su rechazo a que un mono sea tratado como una mascota. The Animal Protect informó que los primates son altamente inteligentes y sociales con necesidades bastante complejas y mientras estén en cautiverio, no podrán complacer tales necesidades.

Las quejas de las asociaciones a Brown son muy serias y esperan que el cantante libere al mono salvaje en su hábitat natural antes de realizar una demanda en firme. En el estado de California, tener como mascota a un animal salvaje es ilegal. Sin embargo, la justica se ha adelantado y a principios de mes la casa de Brown fue registrada, cuando la policía californiana junto a la Oficina de Protección de Vida Salvaje fueron alertados de la presencia de Fiji.

Instagram / chrisbrownofficial

El cantante no se encontraba en la vivienda en el momento del registro pero el equipo de Brown le entregó a Fiji a los oficiales y ahora el mono se encuentra bajo la tutela de las autoridades.

Las investigaciones en este caso continuarán y Brown podría enfrentar hasta 6 meses de cárcel con el cargo “posesión de una especie protegida sin permiso”. Afortunadamente, Fiji ha sido trasladado a una instalación segura hasta que las autoridades concluyan su investigación.

Puedes ver el vídeo que le podría costar a Chris otra temporada tras las rejas a continuación:

Los animales salvajes no deben estar en cautiverio en un zoo y mucho menos en una casa familiar ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que los monos deberían ser tratados como mascotas? ¡Comenta y comparte este nuevo escándalo del cantante!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!