Chris Evans difunde el momento en que su perrito le robó el corazón en la celda de un refugio

Los seguidores del protagonista de Capitán América saben que sus redes están completamente inundadas de su mejor amigo: Dodger.

Enlaces patrocinados

El peludito llegó a su vida de una manera realmente inesperada y lo adoptó durante la grabación de su película Gifted.

Algunas de las escenas fueron grabadas en un refugio de animalitos y apenas tuvo unos minutos libres, Chris Evans decidió dar un vistazo a los perritos.

No pudo evitar fijar su mirada en uno muy especial que lucía particularmente triste de encontrarse allí.

“Hay tantos animales amorosos en los refugios y necesitan con urgencia de un hogar. Si visitas un refugio, saldrás con un mejor amigo”, recomendó Chris Evans.

Evans se acercó al pequeño a través de la jaula y acercó su mano para que el perrito lo olfatease un poco. De manera casi instantánea, el simpático peludo comienza a darle besos.

Enlaces patrocinados

El actor no tenía planes de convertirse un papá perruno pero sabía que no podía dejar a ese perro allí. Lo llamó Dodger y desde entonces su vida es mucho más bonita.

Hace un par de días se celebró el Día Nacional del Perrito Rescatado y Evans decidió que la mejor manera de celebrarlo sería compartir con sus seguidores el video de ese momento que cambió su vida para siempre.

“Este es instante en el que conocí a Dodger. Estaba filmando una película en Savannah. Fui tan torpe que incluso llegué a preguntarme si los perritos eran caninos actores o si realmente estaban siendo ofrecidos en adopción”, recordó Evans.

Enlaces patrocinados

Lo que más enamoró a Evans de Dodger, fue su inagotable energía. Es un cachorro muy juguetón. Se lleva de maravilla con los niños y también con otros perros.

Dodger generó un impacto tan grande en la vida del actor que se convirtió en la única razón por la que se abrió una cuenta en Instagram.

Durante años, Evans se negó a formar parte de la red social pero sintió que debía dar a conocer al mundo los adorables bigotes de Dodger.

Enlaces patrocinados

“Sé que llegué muy tarde a Instagram, pero pensé que tenía demasiadas fotos buenas de mi perro y no quería que se desperdiciaran en mi teléfono. Tenía que publicarlas en algún lado”, dijo Evans.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chris Evans (@chrisevans)


No hay dudas de que Chris Evans y el hermoso Dodger estaban destinados a formar un bonito nexo. Son muchos los estudios científicos que demuestran los beneficios de compartir nuestro día a día con una mascota. Son una fuente de mucho amor, pelos y alegrías.

¿Recuerdas el momento en que conociste a tu mascota? Cuéntanos sobre ese día tan especial y comparte esta nota para inundar las redes de amor perruno.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!