Un perro Golden, 8 pajaritos y un hámster demuestran su vida de paz y armonía y se hacen virales

Perros, aves y hámster. Suenan como animales que no tienen absolutamente nada en común, ¿cierto?

Sin embargo, hay una familia en Brasil que se las ha ingeniado para formar la manada más variada y demostrar que la amistad entre animales de diferentes especies es completamente posible.

Un joven llamado Luiz Higa Jr es un gran amante de los peluditos y siempre soñó con tener tantas mascotas como fuese posible.

Es justo decir que lo ha logrado y ha cautivado al mundo entero con su familia peluda.

Luiz saltó a la fama en las redes hacer unos años cuando compartió la imagen de su perrito Bob. Es un Golden Retriever muy cariñoso y juguetón. Esta raza de perros siempre se ha caracterizado por ser muy sociable, inteligente y leal.

Desde que era un cachorrito, Bob comenzó a interactuar con las aves de su dueño. Él tenía mucho cuidado de vigilar que todo marchase en orden pero no tardó en darse cuenta que todos lograrían formar una hermosa amistad.

“Después de ver que funcionaba, decidí traer más aves y un roedor”, explicó Luiz.

Bob no sólo es un gran amigo de las 8 coloridas aves que viven en su hogar. También se lleva de maravilla con un pequeño hámster.

Se comporta como un padre amoroso y protector con todos los pequeños. Luiz decidió crear un perfil en Instagram para dar a conocer a su bonita familia de animales y se volvieron virales de inmediato.

“Cada vez que tenía tiempo libre los dejaba juntos para ver cómo interactuaban. Era muy divertido”, dijo Luiz.

En las imágenes se puede ver que realmente son una familia feliz y llena de amor.

“Esto es lo más tierno que he visto en mi vida. No hay nada más puro e inspirador que ver una amistad entre diferentes especies”, comentó un usuario en las redes.

Todavía tenían espacio para dar mucho más amor y la manada no ha parado de crecer. Hace unos años, Luiz le dio la bienvenida a otro hermoso peludito Golden, llamado Marley.


A través de sus redes, Luiz da a conocer las maravillosas aventuras de sus animales. En ocasiones, las aves adoran tomar las siestas con los perritos y hasta juegan a darles pequeñas picoteadas en las patitas. Bob y Marley parecen encantados con eso y disfrutan al máximo sus sesiones paticure.

¿Has conocida una manada de animalitos tan adorable y variada como esta? No te vayas sin compartir esta nota para dejar a todos con una enorme sonrisa en los ojos.