Ciclista ve un perrito abandonado en el camino y como mamá canguro, se lo lleva en el bolsillo

Meire Luce Andrade Abreu es una ciclista apasionada. A fines de abril, emprendía una aventura junto con una amiga, por carreteras y senderos de su ciudad natal, Nordestina, en Brasil. 

Enlaces patrocinados

En medio de uno de los peores temporales, no podía imaginar que se convertiría en el ángel salvador de un pobre cachorrito dejado a la deriva.

Meire quedó devastada al ver un pequeño perrito abandonado a su suerte en media carretera

La mujer, que es un gran ser humano, y una amante de los animales, no se dejó intimidar por el clima, y no dudó en interrumpir su ruta para socorrer a la criatura en peligro.

Muchas tormentas pueden atemorizarnos, pero nada como lo que le esperaba a este perrito. Afortunadamente, Meire no era de esas personas que pasan de largo, no podía no hacer algo por el peludín que tenía muy pocos meses de vida.

Sin dudarlo, le dijo a su acompañante que se lo llevaría. Algo que a su amiga le pareció una idea loca y descabellada. 

Enlaces patrocinados

«No tienes cómo cargarlo, mejor regresa por él otro día», le mencionó su amiga. Pero ella totalmente incrédula a que no se conmoviera tanto como ella, le respondió: «No. No voy a regresar en absoluto. Me lo llevo ahora».

Así que como toda una madre canguro, con mucho cariño y delicadeza, tomó al cachorrito y lo depositó en el bolsillo trasero de su camiseta.

Sería la única manera de seguir su camino, y que a la vez el pequeñín viajara seguro y protegido.

Enlaces patrocinados

Mira parte del dulce rescate que conmueve a millones en las redes:

Meire llamó al cachorrito Thor, por haber sido tan fuerte y valiente. Después de llevarlo al veterinario y asegurarse de que estaba fuera de peligro, no estaría nunca más solo en esta vida.

Enlaces patrocinados

Como era de esperar, Meire no solo le abrió las puertas de su corazón, sino las de su hogar y para siempre, junto a otros cuatro hermanitos caninos. Y comentó:

«Adoptar tiene que ser por amor, porque tienen sentimientos y saben cuando a alguien les gusta o no».

Los comentarios de los emocionados internautas no tardaron en llegar: «Qué ternura y un gran gesto de humanidad, el perrito se ve feliz, va como si la ciclista fuera su dueña, gracias en nombre de ese peludo, que Dios te lo multiplique en salud», escribió una persona.

«Eres una persona de gran corazón, se te nota que quieres mucho a los seres humanos y por consiguiente a los angelitos indefensos, gloria a Dios», dijo otro usuario.

Agradecemos de verdad a Meire no solo por su gran corazón, sino también por su valentía para defender su amor por los animales, a pesar de que si fuera por su amiga, el perrito hubiera quedado abandonado y en peligro.

Enlaces patrocinados

No te vayas sin compartir con todos este gran gesto de amor que ya es viral.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!