Inusual pareja de un ciervo y un gatito son atrapados infraganti en una adorable sesión de besos

En el mundo animal estamos acostumbrados a ver la vida del ciervo desarrollarse en áreas silvestres junto a otras especies salvajes, sin embargo, hoy en día es muy común ver a estos animales distribuidos por zonas urbanas, algo que termina dejándonos escenas muy llamativas, como esta: un ciervo que se comporta de la manera más inesperada cuando se encuentra por primera vez con un gatito.

Por un momento el gatito pareció impresionado

Cuando el ciervo se encontró con el gato doméstico, se enamoró al instante. Afortunadamente para él, su amor no fue desperdiciado, pues el gato también estaba loco por el ciervo y no tardó en ponerse todo cariñoso con el gigantesco visitante.

No tardó ni un minuto en sentirse a gusto con él

El tierno acontecimiento ocurrió en en el hogar de los tíos de Heather Raskell y su familia, quienes estaban reunidos para la cena de Acción de Gracias, en Medical Lake, Washington. Todo transcurría normalmente hasta que vieron la increíble escena de los dos animales en el patio trasero. Pues inesperadamente el joven ciervo se estaba inclinando y cubriendo al gato de besitos con su lengua.

«Miramos por la puerta de atrás y este hermoso ciervo estaba teniendo un día de campo con el gato», dijo Raskell.

Para sorpresa de todos el gatito parecía disfrutarlo, es muy común que los gatos reaccionen ante la interacción con otros animales, aunque no de formas muy placentera, pero en este caso él mostró su afecto disfrutando del cariño que le ofreció el ciervo.

«El gatito se estaba dando la vuelta como diciendo ‘Este lugar es nuestro’ y en un momento dado, rodó sobre su espalda y dejó que el ciervo lamiera su barriga», dijo emocionada Raskell.

«Verlos era muy divertido, pues cada vez que el gato intentaba alejarse, el ciervo diría algo así como: ‘Oh no, ven acá acércate’, tomándolo con su pequeña pezuña para acercárselo, siempre comportándose de manera muy amable, no era agresivo ni mezquino en lo absoluto”, añadió Raskell.

El ciervo cubría de dulces besitos al afortunado gato

«Los gatos domésticos, de por sí, siempre disfrutan de las caricias y cariño que les muestra su familia, pero lo inusual en este caso es el encantamiento que surgió entre los dos, al tratarse de un animalito más grande que él y de otra especie.

Estos dos tiernos animales pasaron una adorable tarde

Heather Raskell

Al final del extraño festejo del besuqueo, el gatito estaba empapado, oues al parecer el venado le había babeado todo su cuerpo, dijo Raskell quien no pudo evitar sentirse emocionada al ver este tipo de cosas en el patio de su propia familia.

Aquí puedes disfrutar del tierno vídeo

Deer And Cat Caught On Film Having Cutest Kissing Session“It was the most bizarre thing.”When the wild deer met the domestic cat, he instantly fell in love. Thankfully for the deer, his love wasn’t wasted — the cat decided he was just as crazy about the deer.Heather Raskell and her family were just sitting down for their Thanksgiving dinner at Raskell’s aunt and uncle’s home in Medical Lake, Washington, when they spotted the two animals in the backyard. They were doing the most remarkable thing — the young buck was leaning down and covering the cat with licks.By the end of the strange smooch fest, the cat was “soaking wet,” Raskell said.Video @Heather Raskell

Publiée par May Lim sur Vendredi 4 janvier 2019

Es una dicha de ver ese acto tan maravilloso entre estos dos animalitos, quienes nos dieron un gran ejemplo de convivencia a pesar de la diferencia de especies.

¡Te invitamos a compartir esta historia con otras personas para que vean esta tierna escena que sin duda alguna hará su día!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!