Vuelve a ver a su papá humano tras meses de estar en el ejército y se vuelve absolutamente loco

Pertenecer al servicio militar es un gran honor para las familias; sin embargo, cuando un miembro debe asistir a una misión, todos los que se quedan en casa esperando la pasan muy mal, pues además de echarle de menos, siempre están preocupados temiendo por su  vida.

Todos y cada uno de los miembros de la familia extrañan a sus familiares en el ejército incluyendo a las mascotas, los perros sobre todo por sus personalidades tan efusivas son los que más se sorprenden y se emocionan cuando ese amado miembro de la familia vuelve a casa después de una misión con el ejército.

Devin Ekstom, quien al fin volvía a casa tras una larga misión con el ejército, estaba muy emocionado por al fin reunirse con su familia.

Entre ellos su hermoso perro lobo de dos años, Indus.

Durante esos largos dos meses que Devin estuvo en su entrenamiento del ejército Indus lo extrañó terriblemente; después de todo, Devin era su padre humano, todos sabían que cuando Devin volviera a casa Indus se volvería loco de emoción, y así fue.

El tan esperado reencuentro fue capturado en video en la casa de los padres de Devin, ubicada en Northwood, New Hampshire. 

En las imágenes se ve cuando Devin e Indus se vuelven a ver después de un par de meses.

El video fue grabado por Morgan Ekstom, amigo de Devin, en las imágenes del video se puede ver cómo el hombre se acerca lentamente al cachorro quien, apenas al descubrir que se trata de su padre humano, se vuelve loco de la emoción, es muy hermoso de ver.

Al verlo, corrió sobre él para abrazarlo. Se los ve completamente felices a ambos, Devin se agacha para que el abrazo sea más cercano y se ve que Indus no puede parar de la emoción; corre de aquí para allá, mientras se detiene a besar a su amo.

Es la más hermosa de las imágenes.

Devin estaba tan feliz y asombrado por el amor que Indus le dio una vez que se dio cuenta de que era él”, dijo Morgan el amigo de Devin.

Las imágenes en definitiva son conmovedoras y seguramente para este hombre lo son aún más, pues no es cualquier cosa que te reciban en casa con tanto amor y emoción.

El perrito lo abrazaba y lo besaba constantemente.

Little Things / Youtube

«Estaba llorando junto con el resto de la familia”, continuó Morgan. “Ha estado en el ejército menos de un año y se va por más de 10 semanas a la vez”.

El regreso de Devin, aunque sea temporal, es toda una alegría para cada miembro de la familia, especialmente para Indus. Puedes seguir a este adorable perrito en Instagram.

Es importante siempre tener en cuenta los sentimientos de nuestros amigos peludos. ¡Comparte con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!