Ciervo nota la presencia de un Golden invadiendo su espacio y su respuesta enloquece las redes

Los ciervos son criaturas hermosas que generalmente se escapan cuando los encuentras en el bosque. Sin embargo, como todo lo demás en la naturaleza, a veces también pueden sorprenderte.

Un hombre pudo capturar imágenes de la escena más conmovedora entre un ciervo y su Golden Retriever. Lo que lo hace tan único es que, en lugar de quedarse paralizado ante la presencia del perro, ¡todo lo que el venadito quiere hacer es jugar!

Daisy no huye de Yukon, por el contrario, ella está feliz de verle

El propietario del video es un usuario de YouTube llamado Gruper1. Le gustaba llevar a su perro Yukon a pasear por el área boscosa que está cerca de su casa. Ahí fue donde se encontraron con un «cervatillo huérfano» que comenzaron a llamar Daisy.

La mayoría pensaría que la simple visión de un humano y su gran perro asustaría a un ciervo. Pero Daisy era diferente. Cada vez que veía a la pareja, se hacía presente e incluso corría con Yukon.

Según Gruper1, ¡era como si Daisy creyera que ella también era un perro! Hubo un día en particular que Daisy realmente quería jugar con su amigo, Yukon. El perro estaba pescando rocas en un pozo de agua, lo que hizo que ella saltara detrás de él.

Daisy enfoca sus ojos en Yukon mientras él está ocupado con su búsqueda de piedras. Aquí es donde esta amistad se pone súper adorable. Ella comenzó a saltar en el agua como si fuera un cachorro.

Mira cómo este cervatillo busca la atención del perro como si deseara jugar un poco con él

Si pudiéramos buscar una interpretación para la actitud de Daisy, pareciera que ella le dijera a Yukon “¡Juega conmigo! ¡Juega conmigo!”. Como lo haría otro perro cuando ve a un compañero con el que se siente contento y seguro.

Sin embargo, Yukon demuestra ser un perro bastante enfocado en sus quehaceres y en lugar de seguirle el juego a la pequeña Daisy, parece más interesado en seguir sacando piedras del fondo del río.

Yukon no quiere jugar, él está muy ocupado sacando rocas

A pesar de la indiferencia del perro, Daisy no estaba dispuesta a rendirse tan fácilmente. Así que salta por la zona tratando de llamar la atención del Golden Retriever.

Como el autor del video señala en el título de YouTube, parece que el ciervo está «bailando». ¡Eso es algo que no se ve todos los días!

Gracias a su candidez y a su dulzura, la escena de Daisy y Yukon ha ganado más de 5 millones de vistas, sin mencionar los numerosos comentarios positivos que ha recibido este video.

Estos dos amigos se han robado millones de corazones

Si deseas hacer sonreír a alguien con esta hermosa amistad, no dudes en compartir esta noticia en tus redes sociales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!