Hallan con vida a la niña de 14 años desaparecida hace 2 días junto a su perro

La familia de la pequeña Hayley Maddison, de 14 años, vivió unos días de tormento después de perder su rastro desde el pasado lunes 2 de marzo. Hayley había sido vista por última vez en Durham, ciudad de Darlington (Inglaterra), al mediodía.

A principio de esta semana, cuando no llegó a su casa después de la escuela, la familia entró en pánico.  Tras hacer algunas llamadas a unos conocidos para saber si Hayley estaba con ellos, los parientes decidieron informar a las autoridades.

En algunos países deben esperarse 48 horas para reportar a una persona como desaparecida, pero este no fue el caso. Los oficiales de Durham saben que las primeras horas son fundamentales para encontrar a una persona sana y salva, más si se trata de una menor de edad.

De inmediato, los oficiales se dieron a la tarea de levantar una búsqueda masiva para dar con el paradero de la adolescente. Aunque había desaparecido en Durham, la familia había informado que Hayley podría encontrarse en las áreas de Washington y Sunderland o haber tomado un tren hacia el noreste del país.

  1. Las autoridades llamaron a la ciudadanía a comunicarse a las oficinas si veían a la pequeña descrita como rubia de ojos azules, de 1,60 m de altura y que usaba unas polainas negras con rayas blancas, un abrigo negro acolchado con capucha de piel, y botas estilo UGG.

Además, Hayley también podía ser reconocida por el piercing en una de sus fosas nasales.

Todo parecía indicar que la niña había escapado de casa, pues no sólo ella estaba ausente en la residencia.

Su mascota Maggie, una Shih Tzu, también había desaparecido y debido a lo unidas que son, los padres de Hayley pensaron que pudo haber escapado con su perrita.

Además de la mascota, la chica parece haber tomado otros objetos de su hogar, pues al no llegar a casa, la familia se percató de que en su habitación faltaban algunas de sus prendas de vestir.

Probablemente la joven estuvo planeando el escape durante días pero por fortuna su plan no resultó.

Este miércoles, después de 48 horas, sin saber de su paradero, los oficiales informaron que Hayley había sido encontrada sana y salva y en compañía de su mascota. A pesar del hermetismo en el caso, se supo que la presencia del animalito jugó un papel fundamental para mantener a la joven alejada del peligro.

Ellos no sólo son nuestra compañía, sino unos verdaderos angelitos. Comparte esta historia y agradezcamos que esta desaparición tuvo un final feliz.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!