El perro rescatado más diferente solo quiere que la gente vea más allá de sus «defectos»

En el mundo todos tenemos algo que nos identifica, nuestros rasgos, expresiones e incluso nuestros defectos nos dan identidad, en los animales pasa lo mismo y Cletus es un pequeño perrito que se hace notar, por sus defectos físicos en primer momento pero también por su gran corazón.

Fue encontrado en las calles de Los Ángeles, pero en Best Friends Animal Society se hicieron cargo de él.

La naturaleza lo hizo especial, tenía la mordida abierta y su nariz un poco desviada por lo que su carita se veía un poco diferente.

Además, sus articulaciones se habían fusionado al nacer, por lo que su postura y movilidad eran limitadas.

Una infección respiratoria lo afectaba, pero pronto con medicamentos, una buena alimentación y ejercicios su condición general fue mejorando.

Angela Rovetto, coordinador administrativo de la organización comenzó a ponerle suéteres tejidos lo que lo hacía muy atractivo y además notaron que lo hacía sentir cómodo.

¡Además cuando usaba ropita su postura mejoraba!

Cletus se convirtió en el consentido del recinto, su apariencia especial y su vestimenta hacía que todos quisieran estar con él y además su personalidad es encantadora.

Mark Enrietto y su novia Summer Esslinger, escucharon sobre él y decidieron ir a conocerlo, querían ayudar y así fue que Cletus conoció a su familia definitiva, ellos decidieron adoptarlo y él enseguida expresó su satisfacción al respecto subiendo a su regazo.

TheDodo

La conexión fue mutua, ellos no pudieron resistirse al verlo y él sin dudarlo entregó su confianza, ellos continúan colocándole sus elegantes suéteres tejidos y lo mas importantes todos comparten un hogar lleno de amor. Si te gustaría ayudar a Best Friends Animal Society puedes hacerlo aquí.

También, puedes compartir esta historia para que más personas conozcan a Cletus y la organización que lo salvó.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!