Un cocodrilo aparece repentinamente en el garaje de una vivienda en pleno confinamiento

La crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus ha generado cambios importantes en la  percepción de muchas cosas que se daban por sentadas.

Una de las más relevantes es la vulnerabilidad al contagio de un virus desconocido y de fácil propagación evidenciado en los millones de ciudadanos que se han contagiado, de los cuales muchos no han podido sobrevivir.

La naturaleza también ha reaccionado y lo vemos con algunos animales que, gracias a las calles desoladas producto del confinamiento, tienen luz verde en el libre tránsito por zonas pocos inusuales.

Este vídeo nos muestra a un particular visitante, totalmente inesperado que decidió tocar el timbre de la residencia del italiano Crawford B. Lewis, quien se salvó de no pasar el susto de su vida al no encontrárselo frente a frente a las 5:30 am del 21 de mayo.

Y el protagonista de este vídeo es uno de ellos, se trata de un gran cocodrilo que fue grabado por las cámaras de circuito cerrado de la residencia ubicada en Venecia Italia.

Lo cierto es que tanto la fauna ha aprovechado la cuarentena impuesta por las autoridades para recuperarse, y así lo demuestran cientos de vídeos e imágenes que han sido publicados en las redes.

Hemos visto a muchos animales visitando lugares poco inusuales con plena tranquilidad y sin temor de ser agredidos por un ser humano.

Presuntamente este reptil decidió pasar a visitar a Crawford después de ingresar en una decoración de tortugas marinas.

Independientemente de la ruta que haya tomado el cocodrilo para llegar hasta la puerta de una vivienda «sin previo aviso» es un acto atrevido.

Las imágenes muestran cuando este gran ejemplar intenta una y otra vez apoderarse de la placa de metal mientras sube y resbala del mueble. Ninguno de sus intentos resultó exitoso.

Pareciera que el cocodrilo se dio cuenta de que se trataba de una tarea difícil de lograr y tras reflexionar por un momento terminó dándose cuenta de que la placa definitivamente no estaba a su alcance y decidió emprender su camino hacia otra dirección.

Pero antes de partir, tropezó con una maceta que tumba a su paso.

Algo parecido ocurrió en Chile donde se avistaron pumas y cóndores cerca de áreas residenciales. En otras zonas de Europa también recibieron la visita de venados, gansos, y otros animales de la vida silvestre.

Comparte este vídeo y déjanos saber qué harías tú si recibieras un visitante inesperado como este reptil.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!