Sin pensarlo dos veces lucha contra un cocodrilo de 3 metros para salvar la vida de su perrito

Cualquier persona lo pensaría dos veces antes de comenzar a luchar contra un cocodrilo. Sin embargo, Trent Tweddale no dudó un segundo en hacerlo para salvar la vida de su leal perrito. Todo comenzó como un simple paseo en el bosque. Había llovido bastante en los últimos días así que el nivel del río se encontraba un poco más alto de esperado.

Todo sucedió en las afueras de Wesley Chapel en Florida.

Trent jamás imaginó que este pequeño detalle llegaría a convertirse en algo tan peligroso. El perrito, llamado Loki, se acercó a las orillas del río para refrescarse. En cuestión de segundos, un enorme cocodrilo se había abalanzado sobre él y lo tomó por una de sus patitas.

El cocodrilo media más de tres metros de largo.

El nervioso perro comenzó a ladrar y a luchar por su vida pero parecía que no iba a lograrlo. En cuando Trent se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, tomó a su querido perrito de la correa para intentar salvarlo. Nada daba resultados, el cocodrilo lo estaba mordiendo fuertemente y no parecía dispuesto a soltarlo.

“Terminé en un combate de tira y afloja con el cocodrilo”, explicó Tweddale.

Trent no pensaba quedarse de brazos cruzados así que se metió al agua y comenzó a tomar la cabeza del cocodrilo para obligarlo soltar a su amigo. En aquel momento, Trent no pensó en lo cerca que estuvo de perder la vida, lo único que le interesaba era salvar a su perrito de un destino tan cruel.

Trent es un ex sargento del ejército de los Estados Unidos.

Afortunadamente, sus esfuerzos dieron resultados y el cocodrilo finalmente soltó a Loki y se alejó de allí. El pobre peludo había quedado herido y Trent lo llevó de inmediato a una clínica veterinaria.

La patita que el cocodrilo le había mordido estaba fracturada, estuvo a punto de perderla pero los veterinarios realizaron una cirugía de emergencia y lograron salvarla.

Trent no sufrió heridas graves, sólo algunos rasguños.

Al perrito le pusieron placas y tornillos para reconstruir la pata. El agotado peludo tendrá un largo proceso de recuperación por delante, pero se encuentra en casa sano y salvo recibiendo todo el amor de su familia. Es un verdadero milagro que Loki y Trent lograran salir con vida de un encuentro tan peligroso.

Se estima que anualmente hay cerca de mil víctimas fatales por ataques cocodrilos en todo el mundo.

Trent contactó a las autoridades y los especialistas han intentado atrapar al cocodrilo, pero no han tenido suerte. Quiere asegurarse de que nadie más, especialmente ningún perrito, sufra el mismo peligro que Loki y él tuvieron que enfrentar. Tweddale es un verdadero ejemplo sobre lo que significa amar y cuidar a nuestras mascotas.

¿Te arriesgarías para salvar la vida de tu perro? No dudes en compartir esta nota y cuéntanos tu opinión sobre el enorme valor de Trent.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!