Los perros también pueden ir a la moda y el resultado es “zoorpredentemente” tierno

La moda siempre ha marcado la pauta a través de los tiempos. Cada generación y cada época tiene su vestimenta y su estilo que la caracteriza. Algunas elegantes, coloridas, alocadas, cómodas, sobrias o incluso aquellas que realzan la sensualidad en las personas. Todas tienen su encanto y disfrutamos o nos reímos recordando cada estilo que formó parte de nosotros. Actualmente, la moda no se limita solo a nosotros, las mascotas también han entrado en este mundo, y aunque para ellos la vestimenta no sea algo esencial para nosotros, resulta bastante tierno y para ellos puede ser acogedor.

Lo que comenzó usándose solo como protección para el frío, en los países con inviernos muy duros, terminó agarrando popularidad.

Ya no solo son mantas o camisones para evitar que nuestra mascota sufra del frió inclemente que le puede llegar a enfermar, se ha convertido poco a poco en una tendencia. Incluso se han visto mascotas utilizando piezas de diseñadores famosos y llegó a ser común entre celebridades.

Pero poco a poco, ha llegado a todos los hogares.

Ya no necesitamos grandes sumas de dinero para que nuestra mascota pueda lucir piezas que están a la moda, ni tampoco el clima determina lo que pueden usar. La ropa para perros se ha convertido en algo más casual y muchos emprendedores se dedican a su elaboración.

Disfraces, camiseta, trajes de baño, trajes de gala, ropa casual y deportiva es parte de lo que podemos encontrar hoy en día.

Y Pawkier es una de las marcas al acceso de todos que hoy se dedican a vestir y mantener a la moda a las mascotas más coquetas y consentidas.

Pawkier fue fundada por dos personas comunes que tienen una obsesión por los perros y la ropa de calle. Unieron esos dos elementos y crearon una hermosa colección de ropa casual para perros, que es la envidia de todos.

Es la única tienda minorista que actualmente opera en el corazón de Nueva York, convirtiéndose en tendencia.

Por eso, escogieron a un grupo de perros de diversas razas para hacer una sesión de fotos, cada uno de ellos modela las piezas que se encuentran a la venta en su página web, y cuyos precios varían entre 30 y 50 dólares.

Tienen diferentes colecciones y todas hacen lucir de maravilla a cada perro que la usa.

Mi favorita sin duda alguna es “Anti Social Puppy Club”.

BoredPanda / Pawkier

Una iniciativa muy divertida y que no pone en riesgo la vida ni la salud de nuestras mascotas, si bien no debemos exagerar con los accesorios y prendas que le ponemos a nuestros perros especialmente en época de verano, donde el color puede llegarlos a fatigar, una pieza para una ocasión especial no estaría nada mal. Esperamos que surjan más emprendedores como estos y que utilicen su popularidad para enviar mensajes de respeto a los animales.

No olvides compartir esta historia si también te gustó alguna de estas hermosas creaciones.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!