Como en “Buscando a Nemo”–Se niega a ser comido saltando desesperado al drenaje y se hace viral

En el mundo digital, del cual todos de una u otra manera formamos parte, se comparte una gran cantidad de videos de toda índole, y los de animales son recurrentes por el amor que sienten las personas por ellos. Taiwán no fue la excepción, en una insólita grabación se mostró el momento que vivió un desesperado pescadito, lo que hizo sorprendió a los usuarios de las redes sociales.

En esta región los peces no tienen otro destino más que ser comidos

Tuyen Quang es una ciudad que se encuentra localizada en Taiwán, es reconocida por su fructífera actividad pesquera, una infinidad de especies se encuentran en sus aguas como la carpa, el bagre, el tiburón negro y el apreciado pez de agua dulce de color blanco llamado Panga que puede alcanzar hasta los 40 kilogramos de peso. Sin duda alguna los taiwaneses adoran el pescado, alimento que no puede faltar en nunca en sus mesas.

El 18 de marzo se compartió en las redes sociales un increíble video, con una duración de aproximadamente diez segundos, que había sido captado por cámaras de seguridad en la ciudad. En la grabación se observa claramente a un pescado que salta dentro de una tina de agua que se encuentra en la acera frente a un local.

Solo quería mantenerse con vida

El pescadito ejecuta increíbles y arqueados movimientos para salir del reducido depósito donde se encuentra, seguramente sabía cuál sería su destino y por eso se esforzaba poniendo todo su empeño y energía en lograrlo. Como pudo, saltó con fuerza y siguió su huida hasta que llegó a un drenaje que se encontraba bastante cerca y desapareció dentro de él.

“Escapada extraordinaria. La fuga más espectacular del mundo”, expresó la persona que compartió el video.

El instinto de supervivencia del animal le dio las fuerzas que necesitaba para escapar de su destino irremediable de convertirse en alimento de cualquier famélico humano.

Lo que no sabemos es si dentro del drenaje su suerte sería distinta y podría sobrevivir, de lo cual estuvieron muy preocupados algunos internautas quienes compararon la huida con escenas de la conocida película de Disney “Buscando a Nemo”.

“Nemo cayó al drenaje y llegó nadando al mar, ojalá que este pez se salve antes de que lo puedan atrapar otros depredadores”, dijo un preocupado usuario.

No hay la menor duda de que los animales son criaturas increíbles y maravillosas que no dejan de sorprendernos cada día. Como todos los seres vivos, activan de inmediato su mecanismo de supervivencia cuando sienten que su vida corre peligro o están ante un riesgo inminente.

Ningún ser vivo merece perder la vida

No dejes de compartir con todos tus amigos, familiares y conocidos la insólita aventura del pescadito escapista, una maravillosa manera de ver y valorar a todos los animales.