«¿Cómo poder separar sus corazones?» – Hermanitos abandonados suplican un hogar, pero juntos

Es cierto que a veces es difícil adoptar a dos amigos peludos al mismo tiempo, pero hay situaciones que son muy conmovedoras como es el caso de estos dos hermanos caninos quienes no querían separarse nunca… ¡Quieren vivir juntos para y por siempre!

Enlaces patrocinados

Los perritos que han sido abandonados solo piden una oportunidad para tener un hogar lleno de amor en donde pueden ser felices, por eso que el personal del refugio se preocupa por conseguir la familia más apropiada según cada cachorro.

El personal de Refugio de Castillón, en Francia, ha hecho lo propio con Laurel y Hardy, dos hermanos peludos que solo piden la misma familia para los dos.

Laurel y Hard son dos hermosos perritos que fueron rescatados en la localidad de Castillon, cerca de Bayeux, al norte de Francia. Ambos fueron encontrados mientras estaban deambulando por las calles. Afortunadamente, llegaron a manos del Refugio de Castillon, donde fueron recibidos con mucho amor.

“Les presentamos a Laurel y Hardy, son dos machos mezcla de grifón, de 5 años, castrados y vacunados. Un dúo cómplice y adorable, sin embargo, tan difícil adoptarlos a los dos, pero ¿cómo se puede separar sus corazones? Así que lo intentaremos por ellos”, publicó el refugio en su cuenta en la red social Facebook, dirigido por Marie-Thérèse Marie, presidenta y fundadora del centro.

Enlaces patrocinados

Laurel y Hardy esperaron por una familia que los quisiera a los dos y pudiera adoptarlos juntos. El hogar debía tener preferiblemente un espacio abierto y mucho amor no solo para uno, sino para los dos porque no ninguno de ellos quiere vivir son el otro.

“Llegaron al centro, pero no sabemos su pasado. Son tan amigables que se reconfortan mutuamente. Son dos amores adorables y muy cariñosos, sociables con sus congéneres, puedes intentar si ya tienes un perro, pero no les gustan los gatos. Estamos en busca de esa familia soñada que los acepte a los dos y les brinde un hogar donde sean amados tanto como se aman el uno al otro”, escribió el refugio en su cuenta.

Aunque ha sido una tarea difícil y compleja conseguir un hogar para Laurel y Hardy, el personal del refugio no se dio por vencido hasta que ambos cachorros tuvieran una familia adecuada para ellos y que les dé el mismo hogar lleno de mucho amor.

Enlaces patrocinados

 “Ábreles las puertas de tu casa con un jardín cercado en donde puedan correr y jugar seguros donde puedan tener la felicidad que tanto merecen. No dudes en pasar a conocerlos en el refugio o envíenos un mensaje privado para más información”, agregó el refugio en su cuenta de Facebook.

El tiempo de espera por una nueva familia tuvo su fruto y finalmente el pasado 21 de mayo amos fueron adoptados por una misma persona que les va asegurar una vida feliz y juntos.

Comparte la emotiva historia de Laurel y Hardy que ahora viven juntos en un hogar perfecto para ellos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!