Comparte el truco que usó para que su gata se apartara de su ordenador y lo dejara trabajar

Personas del mundo entero se encuentran trabajando desde casa debido a las medidas de seguridad contra el coronavirus.

Para los dueños de felinos esto se traduce en un problema bastante común: el gatito durmiendo plácidamente en el teclado justo cuando queremos comenzar a escribir. Esto es lo que le sucedió al productor y DJ Komori.

Komori y su gatito viven en la ciudad de Tokio en Japón.

Komori no estaba tan acostumbrado a trabajar desde su hogar y después de un par de semanas supo que tenía que tomar medidas para luchar contra los irresistibles encantos de su gatita Kakka.

Kakka es una gatita de la raza llamada británica de pelo corto.

Como muchos graciosos felinos, Kakka adora ignorar a su dueño pero todo esto cambia cuando lo ve concentrado e intentando trabajar. Es allí cuando se dirige a acostarse en el escritorio y busca la posición en la que logre incomodar más.

“No olviden que realmente no existen los dueños de gatos. Sólo hay humanos que pertenecen a los gatitos”, bromeó un internauta

Komori estuvo pensando en una solución durante mucho tiempo y fue entonces cuando pensó en el gran amor que todos los gatitos del mundo sienten por las cajas.

Por alguna razón, los felinos no pueden resistirse a un cuadrado o a una cajita. Hay quienes aseguran que se trata de un instinto de supervivencia. Komori buscó una caja de plástico y la ubicó en su escritorio.

“Creo que lo más probable es que el gato hiciera el truco para que le dieran una caja nueva”, bromeó un usuario en las redes.

Como era de esperar, Kakka decidió que ese sería el mejor lugar y se ubicó cómodamente allí. El astuto DJ, aprovechó la ocasión y desplazó con cuidado la caja hacia un lado para dejarla lejos del teclado y poder utilizar cómodamente su ordenador.

“Si mueven la caja hacia la esquina, podrán trabajar más cómodamente y tener un poco más de control sobre su escritorio”, recomendó Komori.

A través de sus redes sociales, Komori compartió un vídeo para dar a conocer su ingenioso truco. En tan sólo un par de días la publicación se volvió todo un éxito.

Miles de personas que se encuentran lidiando con la misma situación comentaron para explicarle que estaban muy agradecidos. Kakka se volvió toda una celebridad en las redes y la publicación original alcanzó más de 300 mil likes.

¿Crees que la solución de Komori funcione o que la astuta gatita seguirá haciendo de las suyas? Comparte esta nota para celebrar lo curiosos y astutos que son estos hermosos animales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!