Con 30 perros en su casa pide ayuda para poder darlos en adopción completamente recuperados

Son muchas las personas que realizan una increíble misión de rescate y hacen lo humanamente posible por ofrecerles una segunda oportunidad a tantos perritos callejeros como sea posible.

Viviana Chambla es una de esas personas que ha dedicado su vida a rescatar a perritos y acogerlos en su casa. Actualmente, tiene bajo su cuidado a 30 peluditos, todos con historias diferentes y con gran deseo de pertenecer a una familia.

Viviana acoge a todos los perritos en su casa en Río Gallegos al sur de Argentina.

Estos peluditos vivían en condiciones precarias en las calles, algunos se les realizó intervenciones quirúrgicas para retirar tumores, otros tienen múltiples enfermedades que ameritan un seguimiento médico, su rescatista trata de atenderlos a todos por igual para luego darlos en adopción.

“Cuando veo algún caso, siempre que puedo busco el animal o animales y yo les doy tránsito, los llevo al veterinario, los limpio, los cuido y trato de darlos en adopción”. Comentó Viviana.

Sin embargo, el proceso para mejorar su estado de salud, cubrir medicamentos y comida es bastante costoso, y aunque Viviana tiene todo el amor del mundo para darles, destaca cada vez que se le hace más difícil poder costear las facturas médicas de todos los peludos.

Por lo que pide la ayuda de todos los amantes de los animales para cubrir en su totalidad la deuda que hasta hora lleva acumulada.

“Se me juntaron los casos de los animales que tengo en casa, cirugías, vacunas, ya son 22 los perros con tos, que es contagioso y están con antibióticos”.

Destacó que el último tratamiento que recibieron los perritos sumó unos $ 12.000 a la deuda total, estima tener una deuda cerca de $ 40mil.

Para Viviana los animalitos son la prioridad, pero debido a la difícil crisis económica que está atravesando pide ayuda para seguir costeando todo el tratamiento que necesitan.

“No les doy tránsito para después pedir plata, sino que me hago cargo del animal, no solo en veterinario, también en cuidados, medicamentos a horario, limpiarlos, alimentarlos, es dedicarles todo mi tiempo”, agregó Viviana.

Lamentablemente, muchos de los canes no han podido ser atendidos correctamente por falta de dinero. Alega que es necesario pagar la deuda con el veterinario para poder programar otras cirugías y continuar con el tratamiento.

“Necesito colaboración para poder seguir ayudando, también para comprar alimento, arroz, polenta, que los días están muy fríos y tienen que comer todos los días”.

Si desea realizar alguna donación puede hacerlo a través de Mercado Pago con el mail [email protected], o en la distribuidora ubicada en calle Velez Sarsfield 582, Río Galllegos-Argentina.

Muchos peluditos necesitan tratamiento, pero no olvidemos que es en tu corazón donde se encuentra la mejor medicina. Todos podemos ayudar y salvar una vida, si no puedes donar, comparte esta historia en tus redes.