Con 7 años sobrevive a un tumor cerebral y ahora pide ayuda para encontrar a su amado perrito

Cicely Corsetti es una pequeña que ha tenido que enfrentar un año sumamente difícil. Cuando se encontraba en el jardín de infancia sus padres comenzaron a notar algunos síntomas extraños.

Lo primero pensaron era que debía tratarse de un simple caso de sinusitis; pero una serie de exámenes revelaron que era algo mucho peor. Por suerte, la pequeña contaba con el apoyo de toda su familia y su perrito Ollie.

Cicley fue diagnosticada con apenas 7 años de edad.

Cicely fue diagnosticada con un tumor cerebral no maligno. Su tamaño era considerable, así que los médicos decidieron darle tratamiento lo más pronto posible y esperar el momento indicado para una cirugía. Fue un largo camino, pero la linda Cicely se mostró muy valiente a lo largo de todo el proceso y nunca dejó de mostrar una gran sonrisa.

El tumor de Cicely era del tamaño de una mandarina.

A lo largo de esos meses se volvió mucho más cercana a su mascota. Ollie es una mezcla de Beagle y Pug. Es un dulce perrito de 10 años de edad y prácticamente son inseparables.

“Me quitaron un tumor cerebral. Fue muy doloroso”.

Una vez que los médicos les dieron la noticia que tanto había esperado, la familia entera decidió celebrarlo con un viaje a la playa. Era hora de lograr distraerse de todas las citas en el hospital y los incontables momentos de angustia en donde no sabían si la Cicely lograría sobrevivir.

Durante el viaje, Ollie se quedó en casa de unos familiares, pero el perrito no reaccionó nada bien al sentirse alejado de sus dueños.

Ollie es de color marrón y fue visto por última vez en Beaverton

Ollie escapó de la casa y desde entonces no lo han visto. Los angustiados padres de Cicely decidieron no darle la noticia hasta el momento en que regresaran de su viaje.

La pequeña había logrado disfrutar al máximo de las playas y el sol; pero en cuanto supo que no lograría reencontrarse con su viejo amigo Ollie su corazón se rompió.Ahora; está determinada a hacer todo lo que sea necesario para encontrar a su perrito.

“Ha sido muy triste. Ollie es mi perro favorito. Él me protege”.

Ahora la pequeña ha acudido a las redes para pedir ayuda en la búsqueda de su perrito. Tiene un collar azul y un microchip así que la familia todavía guarda esperanzas de que estos buenos amigos puedan reencontrarse y celebrar con un abrazo este año tan difícil para ellos.

“Si lo encontramos mi corazón se arreglaría. Ya no estaría roto. Podría abrazarlo y estaría muy feliz”.

Después de pasar por una situación tan devastadora, no hay nada que esta pequeña se merezca más que poder descansar junto a su perrito.

Esperamos que pronto logren reunirse y dejar todo esto atrás. Comparte esta nota para ayudar a Cicely a encontrar a Ollie.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!