Con pulgares arriba un refugio celebra que 210 animales encontraron hogar tras el huracán Dorian

Con la llegada del huracán Dorian, no solo las personas estaban en peligro, muchos animalitos también lo estaban, por ello, el refugio de animales Jacksonville Humane Society, decidió poner en marcha un increíble plan para proteger a todos los animalitos durante la tormenta.

Una pequeña petición que cambió la vida de muchos animalitos.

Cuando el huracán se acercaba a la costa este de Florida el refugio publicó en su página oficial un pedido de ayuda que arrogó grandes resultados.

 «A nuestros animales les encantaría salir del huracán Dorian en un hogar acogedor como el tuyo en lugar del refugio. Actualmente estamos buscando familias de Storm Trooper para cuidar a nuestras mascotas hasta al menos el 6 de septiembre”.

En la publicación se dieron los detalles necesarios para que las personas pudieran acercarse, hora y dirección exacta, para sorpresa de todos los empleados, al día siguiente de la publicación muchas personas estaban afuera de refugio para ofrecerle un hogar a perritos y gatos disponibles.

Las personas se acercaron al Centro de Adopción JHS en 8464 Beach Blvd.

Gracias a las personas de buen corazón las mascotas pasaron lo peor de la tormenta en un hogar donde fueron tratados como un miembro más de la familia. Para celebrar la gran victoria, el refugio publicó una fotografía con parte del personal junto a las jaulas vacías con pulgares levantados, entre fotos y sonrisas el personal feliz de ver la receptividad con que las personas respondieron a la humilde petición que hicieron.

Desde el 1 de septiembre a partir de las cinco de la mañana las personas hacían cola afuera del refugio.

Jacksonville comenta que el objetivo se logró gracias a todas las personas que participaron y decidieron llevarse una mascota a casa. Están inmensamente agradecidos por toda la generosidad y el apoyo que recibieron. Ser parte de una comunidad compasiva que ama, respeta, pero sobre todo, ayuda a los animalitos más vulnerables en situaciones de riesgo, es algo que enorgullece Jacksonville Humane Society.

Todas las familias recibieron correas, collares y comida para los  perritos y gatos que se llevaron.

La principal petición era que mantuvieran a los animales en sus casas hasta que pasara el peligro de la tormenta, en caso del área de Jacksonville verse afectada directamente le refugio se comprometía a realizar un anuncio en sus redes sociales para prolongar la ayuda.

70 perros y 140 gatos recibieron un hogar de acogida.

Los animalitos con necesidades especiales fueron atendidos por el personal del refugio, se tomaron todas las medidas para garantizar la seguridad de todos los perritos y gatos. La directora ejecutiva del refugio Denise Deisler, anunció en un comunicado de prensa:

“Estamos muy agradecidos de que siempre podamos contar la compasión de la comunidad de Jacksonville”.

Afortunadamente, el huracán no causó grandes impactos en la localidad y todos los animalitos están a salvo. Enhorabuena, las personas se sumaron y aceptaron ser parte del gran equipo que vela por la seguridad de los animalitos abandonados. Estamos seguros que más de un conseguirá un hogar permanente.

Anímate a compartir esta increíble historia para celebrar que gracias a la buena de voluntad de muchas personas nuestros adorados peluditos pasaron una terrible situación en un hogar que les dio amor verdadero.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!