Un perro dejado en un auto corría peligro tras el huracán Dorian, pero un oficial llegó a tiempo

Para nadie es un secreto que la tormenta de categoría 5, conocida como el Huracán Dorian, afectó fuertemente las Bahamas y la Costa Atlántica. Los vientos huracanados inundaron muchas calles y viviendas obligando a los residentes y animalitos a desplazarse a zonas que les brindaran mayor seguridad.

En este tipo de situaciones los animalitos son los más vulnerables.

Los distintos entes gubernamentales trabajaron para resguardar a la población, entre ellos,  la Oficina del Sheriff del Condado de Orange quien fue contactada para inspeccionar un auto sospechoso dejado a merced de la marejada ciclónica.

Es el huracán con mayor intensidad en la temporada de huracanes en el Atlántico.

El auto se estaba inundando y parecía estar vacío, pero cuando los oficiales investigaron a fondo, notaron que había un pequeño cachorro que estaba muy asustado y con el agua arriba, un oficial decidió rescatarlo y ponerlo bajo su protección, en común con acuerdo la Oficina del Sheriff decidieron llamar al perrito Dorian. Se trataba de un adorable perrito tricolor con pequeñas manchas que conquistaron el corazón del oficial.

El oficial Josh Tolliver fue quien lo encontró y rescató al perrito.

El perrito fue llevado al Servicio de Animales del Condado de Orange, los empleados elogiaron al departamento por tan heroico acto, insistieron al oficial Tolliver que adoptara al cachorrito. Un perrito callejero o encontrado en situaciones como ésta debería pasar unos días en el refugio para ver si los dueños se presentan, pero era poco probable que los dueños de Dorian aparecieran, ya que lo habían dejado a su suerte en un auto inundándose.

Después de un día de su rescate la Oficina del Sheriff publicó:

¡Aquí está, viviendo su mejor día con el oficial  Tolliver!”

Finalmente el oficial adoptó al perrito y ahora forman un gran equipo. Infinitas gracias al oficial que sin importar los riesgos salvó a un pequeño cachorrito de un triste final. El huracán Dorian provocó que más de un millón de personas fueran evacuadas, ha cobrado la vida de más de 30 personas en las Bahamas e incontables animalitos.

Dorian cautivó a todos con su ternura infinita.

En esta difícil situación los animalitos hoy más que nunca nos necesitan, por favor, no lo dejes a su suerte y ayuda a todo aquel que veas necesitado, muchos perritos requieren ayuda urgentemente, sólo nosotros podemos dársela. Afortunadamente, hoy Dorian cuenta con un hogar cálido pero sobre todo seguro, pero aún hay muchos animalitos que nos necesitan.

 Bien dicen que después de la tormenta sale el sol, comparte la nota y anímate a ofrecerles un hogar lleno de calma y con infinito amor a los animalitos más necesitados.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!